♫ Capitulo 57

6.1K 80 9
                                    

Pasó una hora más, luego dos y Harry ya estaba aburrido. Decidió ir a tratar de hablar con Alison pero escuchó un pequeño chisporroteo, no tenía idea de que era y preguntó "Alison!?", no obtuvo respuesta. Entonces se recargo un poco en la perilla y se dio cuenta de que estaba abierta, seguro Alison había olvidado cerrarla. Abrió lentamente la puerta y una pequeña niebla calurosa le pegó en la cara suavemente. Harry asomó la cabeza y se quedo boquiabierto con lo que vio. Claro. Estaba bañandose, no sabía si quedarse viendo o cerrar la puerta y dejarla. Por supuesto optó por la primera. Se quedo contemplando el cuerpo de Alison en la ducha, aunque no sabía porque no usó la tina. Era realmente sexy, tenía curvas que Harry con solo verlas e imaginarse tocandolas se deleitaba. Entonces Alison volteó. Harry se quedó ahí pasmado con los ojos como platos, seguro esta vez si lo terminaría.

Pero se tranquilizó al ver que ella tenía los ojos cerrados por el jabón, entonces se dio unos segundos mas para apreciar sus pechos y cerro la puerta lentamente frente a el. Sin haber perdido un solo milímetro del cuerpo de Alison de vista. Cuando la cerró completamente se sintió avergonzado de si mismo. Pero vió a su "amigo" y decidió salir de ahí antes de que Alison se diera cuenta.

Despues de un rato Alison salió del baño ya que no escuchó nada en su habitación. Efectivamente, Harry no estaba ahí, fue al ropero y se puso una blusa holgada completamente negra, unos jeans de mezclilla azul claro y unos Converse de bota negros, se seco el pelo y se lo acomodo en una cola de caballo, de modo que su cabello ondulado de las puntas parecía una cascada cayendo. Le gruño el estomago, entonces decidió que ya era hora de salir. Todo su orgullo se había ido con el agua de la ducha. Fue a la sala y encontró a Harry viendo la TV, el la miró con cara de perrito y ella sonrió, Harry abrió sus brazos y ella se sentó al lado de el, subió los pies al sillón y se acurruco con el mientras veían Marley y yo. Alison lloró toda la película mientras Harry la abrazaba fuertemente y reprimía sus lagrimas por la muerte del perro.

~~~~

Comenten y Voten PLS :DD

Xx

~~~~

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora