♫ Capitulo 60

6.3K 96 12
                                    

Alison despertó como cualquier otro día, claro a diferencia de que estaba en un lujoso hotel en Francia con su famoso novio, Harry Styles. Se miró en el espejo y lucía horrible. Había olvidado desmaquillarse por la noche y su rimel la hacía parecer mapache. Se metió al baño, se lavo los dientes y fue a la ducha, esta vez escogió la tina, cálculo que Harry despertaría dentro de unas horas, ya que eran las 7:30, almenos en su horario de Inglaterra, en Francia apenas eran las 5:20. Pero ya no podía dormir más. Lleno la tina de agua caliente y le añadió unos cuantos productos para suavizar la piel y se metió a relajarse. Estuvo ahí hasta que el sol se comenzó a asomar por una enorme ventana con cortinas blancas que dejaban pasar perfectamente la luz solar. Salió del baño envuelta en una toalla y fue a su closet. Escogió una blusa blanca unos centímetros abajo de su ombligo que tenía un corazón rojo y unos jeans de mezclilla azul marino, unos vans blancos y se secó el pelo, lo dejo como siempre; lacio con las puntas onduladas y se hizo una cola de caballo con un listón de seda rojo. Salió a la cocina a buscar algo de comer, pero estaba vacío. Ellos tendrían que comprar su comida.

Encontró unas galletas saladas al estilo frances y comenzó a abrirlas, pero el empaque estaba muy duro. De repente sintió dos manos pasar por su cintura y luego tomar el paquete, la abrió mientras recargaba su cara picaramente en el hombro de Alison, besandola en la mejilla. Alison solo sonrió y giro para encararse con su novio; lo abrazó por la cintura al igual que el a ella y comenzarón a besarse. Harry tomó a Alison y la subió a la barra que estaba en la cocina. Ella abrió sus piernas para que el pudiera acercarse mas. Aunque no fue la intención de Alison logró sentir un bulto cerca de ella mientras Harry comenzaba a besar su cuello y a darle pequeñas mordidas. Alison rió por lo bajo y se separó de Harry, haciendose a un lado rápidamente y dejando a Harry aturdido. No se la iba a hacer fácil.

Harry: Eres mala...

Alison: Lo siento- dijo tomandolo por el cuello de la camiseta y atrayendo su cara para darle un beso.

Harry: Creo que... Debería darme un baño- dijo en doble sentido, mirando coquetamente a Alison.

Alison: Lo siento Hazza. Ya me bañe- dijo subiendo sus pies a la elegante barra.

Harry: Rayos- artículo en un susurro.

Alison: Vamos no seas pesimista- dijo provocandolo.

Harry: Te adoro- dijo volviendola a abrazar por la cintura y dandole un fuerte beso en la mejilla, mientras Alison sonreía y cerraba los ojos con fuerza.

Alison: Yo a ti- dijo devolviendole el beso de la misma manera.

Harry: A donde quieres ir hoy?

Alison: Yo no conosco Francia, tu ya has venido aquí de gira. Tu escoge.

Harry: Esta bien... Podríamos ir a la Torre Eiffel, no puedes venir a Francia sin ir a la Torre Eiffel- dijo abrazando a Alison.

Alison: Me gusta la idea.

Harry: Ire a darme un baño- le dio un corto beso a Alison y se fue a la ducha.

Al salir de bañarse Harry se puso unos jeans negros, sus vans azul marino y una playera del mismo color. Era un día soleado asi que no llevó sueter. Al salir vio a Alison rebuscando entre la alacena. Tenían que comprar comida. Llego y la abrazó por detras, mientras ella le daba un codazo amistoso. Salierón de la mano y Harry cargó la pesada bolsa de piel negra que llevaba Alison. Tomarón un taxi y le pidio que los llevara a la Torre Eiffel; al llegar comenzarón a rondar por el lugar mientras se abrazaban, empujaban, besaban y coqueteaban. La gente los miraba entretenida y había algunas chicas que pedían tomarse fotos con ellos y autógrafos, los cuales Harry y Alison aceptarón con gusto.

Harry abrazó a Alison por la espalda y al poner sus manos en su vientre plano el estómago de su novia gruño, haciendo que Alison se ruborizara.

Harry: No hemos comido nada. Vamos a algún restaurante.

Alison: Porfavor!- Fuerón a un lujoso restaurante cerca de la Torre. Con una maravillosa vista hacia la misma. Se sentarón y pidierón pan francés como entrada con queso. Estaban tan hambrientos que ni diez minutos durarón los enormes panes. Para platillo principal Alison pidio ensalada de quesos franceses y Harry pidió Quiche Lorraine. Ambos comierón la deliciosa comida que el mesero les trajo, y de repente Harry sacó su iPhone y tomó una foto a Alison, quién salía despistada mirando por el balcón. Harry pagó la cuenta y volvierón a la Torre Eiffel. Se tomarón cientos de fotos ahí y se divirtierón bastante. Estaban cansados de tanto caminar y decidierón sentarse en unas banquitas muy curiosas en un jardín cercano. Se tomarón de las manos y Harry comenzó una nueva platica, sin saber que talves no quería saber en realidad las respuestas.

~~~~

Comenten y Voten y subo el Otro :D

~~~~

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora