Prensa: Alison!, Alison!, Caroline!, chicas! Hey aquí!- era lo que decían mientras ellas caminaban saludando con la mano y sonriendo. Caroline vio al chico Jimm, el que las entrevisto el día anterior en el parque y le hizo señas a Alison para que fuera a el a quien le cedieran una entrevista.
Jimm: Hola de nuevo chicas- dijo con una amplia sonrisa al ver que ellas le cedierón la entrevista a el.
Alison: Hola Jimm- dijo devolviendole la sonrisa.
Caroline: Dejenlo pasar- le dijo a uno de los guardias que evitaba que la prensa se colara en la alfombra, solo cuando un mentor cedía la entrevista a algun paparazzi podían entrar, el guardia lo dejo pasar y el chico a toda prisa se posicionó al lado de Caroline.
Jimm: Gracias, se ven hermosas!
Caroline: Muchas Gracias- y llegó el camarógrafo y empezarón la entrevista.
Jimm: Estoy con Alison McClain, concursante de Inglaterra en el Campeonato Internacional de Música y con su mentora, Caroline Flack.- y la camara apunto hacia ellas, saludarón sonrientes y de nuevo se enfoco en Jimm.
Jimm: Alison porque decidiste cantar en español!?
Alison: Bueno, Caroline yo hablamos y llegamos a la conclusión de que es un Campeonato Internacional, por lo cual hay otros idiomas y sería interesante cantar una canción en otro idioma, y optamos por el español...
Jimm: Cantaras de nuevo en otros idiomas!?
Alison: Ehh, no lo creo- y soltó una risa- es un tanto difícil.
Jimm: Como te sentiste cuando jueces de otros paises se levantarón a aplaudir tu presentación!?
Alison: Muy alagada, eso pasa muy rara vez y que me pasará a mi fue de lo mejor...
Jimm: Te sentiste nerviosa en el momento de la eliminatoria!?
Alison: La verdad si, un poco. Esta noche hubo muy buenas presentaciones y me sorprendió bastante que eliminaran a la chica francesa, tenía una voz impresionante.
Jimm: Y que hay sobre Daryna!? La chica de Ucrania!?
Alison: Para ser sincera no llevaba una buena relación con Daryna, ella tenía una voz muy hermosa, pero no era especialmente mi amiga...
Jimm: Bueno, dejame felicitarte por tu presentación de esta noche, fue espectacular! y luces extremadamente hermosa esta noche Alison- y tomo la mano de la chica y le planto un beso en la parte superior de la mano, a lo que Alison se ruborizó un poco, no estaba acostumbrada a eso.
Alison: Muchas Gracias...
Jimm: Caroline, tu también luces espectacular!- e hizo lo mismo que con Alison, pero Caroline no se ruborizó, ella llevaba mas tiempo en los medios.
Jimm: Bueno chicas, gracias por la entrevista, las dejo disfrutar la noche. Y Felicidades de nuevo Alison.
Alison: Gracias- y salierón del aire.
Jimm: Vaya chicas! No quiero sonar oportunista, pero saben cuanto me pagarán por las entrevistas de ayer y hoy!?- dijo fuera de si.
Caroline: Me lo imaginó- dijo riendo.
Jimm: Creo que soy su paparazzi preferido- diho coqueto, pero bromeando.
Alison: Nos caes bien!
Jimm: Eso es genial! Crees que podría hacerles una entrevista un día de estos a ti y a Harry!?
Alison: Talves- dijo entretenida. Logró ver a Harry a lo lejos en la alfombra con los chicos dando autografos a Directioners emocionadas.
Jimm: Genial- dijo regresando a el la atención de Alison.
Alison: No te extasies Jimm- dijo riendo.
Jimm: Esque hasta podría decirse que ahora sere el paparazzi especializado en el Campeonato!
Alison: Si tu lo dices- dijo bromeando, Jimm, Alison, Caroline y el camarografo rierón.
Jimm: Cuando estes en una cita con Styles porfavor llamame y los entrevistare, no te pido que en todas o en la siguiente, solo una- dijo suplicante.
Alison: Esta bien- dijo con una sonrisa, rendida.
Jimm: Te adoro chica- dijo sonriendo ampliamente extendiendole su tarjeta a Alison, quien la tomó y la guardo en el monedero de Caroline.
Alison: Cuando lleguemos a casa te agregare a contactos, lo prometo- y Jimm sonrió. En ese momento sintió de nuevo esas calidas manos alrededor de su cintura, supo de inmediato que era Harry, su novio. Alison lo miró y se sonrierón, pero Harry lanzó una mirada rapida a Jimm, de advertencia le pareció a Alison.
Jimm: Chicos puedo tomarles una foto!?- dijo amigable tomando la camara profesional que colgaba de su cuello.
Alison: Claro Jimm!
Harry: Porque no!?- dijo serio.
-Narra Harry.
Cuando Alison se fue con Caroline también optamos por ir a la alfombra, ya que a los famosos también se nos permitía estar ahí. Tomamos un atajo y nos adelantamos a la alfombra, decidimos ir a donde habían mas fans para tomarnos fotos con ellas y darles autógrafos. Ibamos en camino cuando un paparazzi gritó una pregunta hacia mi.
Paparazzi: Harry que tal tu relación con la concursante Alison McClain!?- me dirigí a el y solo le contesté.
Harry: No podría tener una mejor novia- dihe sonriente y alcance a los chicos.
Estuvimos un buen rato conviviendo con las Directioners, y a lo lejos vi a Alison, un tipo de unos 24 años las estaba entrevistando y parecían muy animados, decidí no darle importancia y seguí conviviendo con mis fans y con mis amigos. Pasó un buen rato y volví a ver a Alison, Caroline y ella aun seguían hablando con el tipo ese, pero la cámara ya estaba apagada y hasta el camarografo estaba riendo. Eso ya no me gusto mucho y de repente el tipo le sonríe y le da una tarjeta, con su numero supongo y Alison la aceptó! pero se la dio a Caroline y siguierón hablando. Que le pasa a ese tipo!? Ella es MI cica, MI novia.
Harry: En un momento vuelvo chicos- y comencé a caminar hacia Alison.
Louis: De acuerdo hermano.
Alison y ese tipo aun platicaban animadamente, "armando una escena no lograrás nada Styles" me dije a mi mismo y decidí dejar en claro de quien era Alison, pero de una forma mas suril, me acerqué y la tome por la cintura, ella se dio cuenta de que era yo y sonrió, le devolví la sonrisa pero le lancé una mirada de advertencia al paparazzi, quien lució un poco incómodo y siguió platicando con Caroline, Alison me enarcó una ceja, al parecer me vio...
Alison: Estas celoso Harry!?- preguntó.
~~~~
Comenten y Voten Porfa :D
Gracias a todas mis lectoras No Fantasmas que votan y comentan, eso es un gran apoyo para mí! :)
Las quiero! ^^''
~~~~
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...