***
Capítulo dedicado a Valen_belieber :)
Gracias por leer mi novela desde que empezo :3 xx!
****
-Narración Normal.
8:20 am. Alison despertó y encontró a su novio durmiendo plácidamente a su lado, con un cachete aplastado por la almohada y sus labios entreabiertos. Rió por lo bajo y salió de su cama, fue al ropero y escogió unos jeans se mezclilla clara, una blusa color salmón, una chaqueta de piel negra y unos converse negros con calcetines blancos. Se metió a la ducha, se lavo los dientes, se seco el cuerpo y se puso la ropa. Estaba por tomar la secadora de pelo cuando escuchó un golpe sordi en la habitación, como algo pesado cayendo al suelo. Salio y no diviso a Harry, hasta que lo vio levantarse del suelo. Se había caído de la cama y Alison comenzó a reír.
Alison: Estas bien!?
Harry: Si- dijo poniendose rojo como un tomate- solo fue la caída...
Alison: Okay...
Harry: Que hora es!?- dijo en un bostezo.
Alison: Emmm... 8:50
Harry: No es tan tarde
Alison: Caroline no tardará en llegar
Harry: Me estas hechando!?- dijo con una sonrisa.
Alison: Solo digo, para mi sería incómodo si fuera tu...
Harry: Bueno, talves...
Alison: Adios- dijo dando un corto beso a los labios de su novio.
Harry: Te veo en el campeonato- dijo en voz baja mirandola fijamente a los ojos.
Alison: irás!?- preguntó sonriendo.
Harry: No me lo perdería por nada- y tomó la cara de Alison en sus manos y la beso lentamente durante unos minutos, hasta que la puerta se abrió violentamente, haciendo que se separaran y miraran la puerta asustados.
Harry: Ohh hola Caroline- dijo Harry con una sonrisa incómoda y poniendo su mano en su nuca.
Caroline: Hola Harry- dijo sin ánimos.
Harry: Bueno... Creo que yo me voy- dijo levantándose y dirigiendose a la puerta.
Caroline: Ya hablaré contigo después- dijo mientras Harry se cruzaba con ella en el marco de la puerta; Harry la miró nervioso y se fue.
Caroline: A trabajar- dijo cerrando la puerta a sus espaldas al segundo en el que salió Harry. Alison aún estaba sentada en la cama destendida.
Alison: Tenemos un problema...
Caroline: Alison si es porque estas nerviosa te entiendo perfectamente pero tenem...
Alison: No cantaré Locked Out Of Heavem- dijo interrumpiendo a Caroline, quien abrió los ojos como platos.
Caroline: Qué!? Alison estas loca!? Es la canción perfecta!!!- dijo histérica.
Alison: Lo se! Pero el chico de Irlanda también tenía preparada esa canción...
Caroline: Y tu como sabes!?
Alison: Es mi amigo- dijo encogiendose de hombros.
Caroline: Y COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA!?- dijo con cara de horror.
Alison: Caro... Caroline... Hey Caroline... Caro!!- decía Alison mientras Caroline caminaba de un lado a otro diciendo cosas mas rápido de lo humano.
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...