♫ Capitulo 30

6.7K 97 7
                                    

Fue a la sala con David y le dio el vaso, se sentó a su lado sin hacer ruido y siguio viendo la TV, David la miro extrañado.

David: Estas bien!?

Alison: Ahh si..

David: Vamos cuando fuiste a la cocina estabas normal ahora estas mas blanca que la sal. Que paso!?

Alison: La chica de Ucrania me amenazó... Al parecer si le gusta Harry...

David: Bueno, entonces te tiene envidia, tu solo ignorala...

Alison: Supongo que con ignorarla bastará.

David: Y si no, un golpe en la cara no le vendría mal... Esta mas blanca que la nieve un poco de color no le vendría mal...

Alison: Aunque sea morado!?

David: Resaltaría sus ojos- dijo encogiendose de hombros y sonriendo, Alison solo rió. Entonces entro Lenna a la sala y les sonrió, en especial a David.

Lenna: Hola, que hacen!?

David: Nada, solo vemos la Televisión...

Alison: Quieres unirte!?

Lenna: Claro!- y se sentó al lado de ellos.

Alison: Hace siglos que no te veo... Donde te has metido!?

Lenna: Mi mentora no me deja sola un segundo! Hemos practicado mucho, quiero llegar lejos en esta competencia.

Alison: Eso esta muy bien, pero no me abandones tanto, con quien habló de cosas de chicas cuando no esta Caroline!?

David: Puedes hablarlas conmigo...

Alison: No las entenderías pequeño español...

David: Claro que lo haría, se como hablar con las chicas...

Alison: Lo pensaré- dijo sonriendo a su amigo.

Lenna: Eres tan sensible David, que lindo- dijo con una voz muy cursi, a lo que Alison la miro confundida y David solo le sonrió.

David: Gracias Lenna- le dijo mas por educación que por agradecimiento real. No le gustaban las chicas que lo idolatraban, sino las chicas amigables y sencillas como su pequeña inglesa.

Alison: Bueno...- y su telefono comenzo a sonar, era Harry- en un minuto vuelvo, es Harry- y David rodo los ojos, a lo que Alison solo le dio un golpecito en la cabeza.

-Llamada Telefónica

Harry: Alisoon!?

Alison: Hola Harry...

Harry: Ya aclare todo en la radio ayer!

Alison: Lo se, la escuche... Gracias- dijo feliz.

Harry: Por nada preciosa, tienes planes hoy?

Alison: No, Caroline no podra venir hoy...

Harry: Quieres salir conmigo!? a un lugar publico para que no inventen tantas cosas los paparazzis...

Alison: Ehh claro! porque no!?

Harry: Paso por ti en una hora...

Alison: Okay, adios

Harry: Te veo en un rato- y colgarón.

Alison regresó a la sala y vio a Lenna muy cerca de David, y el solo veía la TV.

Alison: Ehh me veo bien!?- dijo poniendose frente a la TV para que le pusieran atencion.

David: Mucho, porque!?

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora