Harry: Alison...
Alison: Que pasa!?- dijo aún mirando sonriente al horizonte mientras aun estaba el sol.
Harry: Porque estabas tan triste ayer!?- y Alison se tensó, no estaba segura de si debía decírselo.
Alison: Yo...
Harry: Acaso hice algo mal!? He tratado de ser el mejor- dijo tomandola de ambas manos con una mirada suplicante.
Alison: Que!? Oh Harry no! Tu no has hecho nada malo- diho respondiendo el agarre de manos de Harry.
Harry: Entonces!? Que pasa Alison!?
Alison: David...- dijo agachando la mirada.
Harry: Da-David!?- dijo separando sus manos de las de Alison y recargandose en el respaldo de su lado de la banca.
Alison: No es lo que tu crees Harry! Es una pelea que tuve con el!- dijo apresurandose antes de que Harry se formara malas ideas.
Harry: Pelea eh!? Pelea de que!?- dijo aun algo desconfiado.
Alison: Bueno... Cuando corte la comunicación con el definitivamente el comenzó a andar con Lenna...
Harry: Y!?- preguntó para que continuara.
Alison: Bueno, el solo la quería para... Olvidarme supongo- dijo con la cabeza baja- Ayer cuando llegué a la mansión Lenna se me acerco a darme el pésame; al parecer habían varios rumores de nuestro rompimiento. Le dije que aun eramos una pareja y de nuestro plan de viaje. Ella me felicito y muy sonriente bajo a la sala, donde había estado con David cuando llegué- dijo con voz triste al recordarlo todo- creó que le conto sobre el viaje. Porque David subió enojado y me grito diciendome que no podía viajar contigo y que...- se quedo callada por un minuto.
Harry: Y que...!?
Alison: Y que le diera una oportunidad- dijo y Harry apretó los puños- yo lo rechace y le pedí que se fuera, pero gritó que no soportaba verme contigo y Lenna lo escuchó. Subió y nos gritó a ambos; claro, tenía razón de hacerlo. Pero David trató de calmarla y empeoró. Lenna salió corriendo hecha un mar de lágrimas y yo heche a David de mi cuarto...- dijo mirandose las manos entrelazadas entre sí.
Harry: Por eso no querías aceptar su ayuda con tu maleta!?
Alison: Exacto! Estaba furiosa...
Harry: Y porque no querías decirmelo!?
Alison: No estaba segura de si te ibas a enojar o no...
Harry: Alison, tu aún sientes algo por el!?- dijo mirandola seriamente a los ojos.
Alison: Que!?
Harry: Aun sientes algo por el!?- dijo insistiendo.
Alison: Harry, yo aún lo quiero, pero como a mi amigo, aunque ya no lo seamos...
Harry: Solo como amigos!?
Alison: Si- dijo, aunque no se había puesto a pensar en sus sentimientos por David desde aquel beso.
Harry: Ven acá- dijo abriendo sus brazos para que Alison lo abrazara, quien no lo dudo ni un segundo. Se abrazarón y estuvierón ahí hasta que empezó el atardecer.
Decidierón caminar hasta el hotel, que estaba como a 5 cuadras de ahí. Iban tomados de la mano cuando una paparazzi se les acercó y les pidio amablemente una entrevista, a lo que ellos aceptarón con gusto.
~~~~
Comenten y Voten :D
~~~~
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...