-Narra Harry.
Era Alison, mi Alison la que estaba parada frente a mí, se veía tan real, pero tuve que asegurarme de que realmente estaba ahí y toque suavemente su mejilla.
Harry: Hola.
Alison: Hola.
Harry: Estas preciosa- le sonreí y me acerque un poco más.
Alison: Y tú borracho- dijo en un tono molesto, tratando de alejarse de mi toque.
Harry: Si- reí- pero mañana dejaré de estar borracho, y tú seguirás estando preciosa- la vi sonrojarse a pesar de las muy tenues luces que había en el lugar.
Alison: Gracias...- dijo mientras agachaba la cabeza.
Harry: ¿Qué tal has estado?
Alison: Bien- al girar su mirada un milisegundo, supe que mentía, era una pésima mentirosa- ¿y tú?
Harry: No tan bien- dije tomándola de la nuca y acercándome lentamente hacia ella. Para mí sorpresa, se apartó.
Alison: No creo que esta sea una buena idea Harry.
Harry: ¿Porqué no?- dije intentándolo de nuevo, y de nuevo siendo rechazado por Alison.
Alison: No lo recordarás por la mañana.
Harry: Alison, no estoy tan ebrio.
Alison: Apenas puedes mantenerte de pie por ti mismo.
Harry: Pero jamás olvidaría esto, te lo puedo prometer- y solté una ligera risa.
Alison: Tal ves sería mejor que hablemos cuando estes en tus cinco sentidos- dijo algo molesta, mientras comenzaba a darse la vuelta.
Harry: Alison- dije tomándola de la mano.
Alison: Después hablamos Harry- dijo tratando de zafarse- Caroline me espera.
Harry: No creo que muera si espera un poco más.
Alison: Harry- dijo mirándome- estas en pésimas condiciones, hablaremos mañana, ¿de acuerdo?- añadió tranquilamente.
Harry: ... Esta bien- dije liberando su mano y poniendo mi espalda recta- te llamaré.
Alison: Hasta entonces- dijo elevándose un poco y besando por un corto momento mis labios, haciéndome sonreír.
Harry: Te amo- es obvio que la sorprendió mi afirmación, pero al instante sonrió.
Alison: También te amo Harry- dijo y se dio la vuelta, para después alejarse entre la multitud.
-Narra Alison.
Me apresure hacia mi mesa, dónde Caroline estaba sonriendo mientras movía su torso en la silla al ritmo de la música y chasqueaba los dedos, vaya que estaba ebria.
Caroline: ¡Pedí otra ronda de Cosmos para ambas, espero que no te moleste!
Alison: ¿No has bebido demasiadoo Caroline?
Caroline: ¿QUÉ? ¡NO!- gritó riendo- Solo necesito relajarme un poco.
Alison: ¿Y Matt?- pregunté, talves Matt podría calmarla un poco.
Caroline: Oh, si. Llamó, no podrá venir- dijo aún sonriendo. "Mierda" pensé.
Alison: No luces muy decepcionada- grité intentando superar el volumen de la música, sin conseguirlo.
Caroline: Bueno. ¡Significa noche de chicas!
Alison: ¡Asombroso!- sonreí. Genial, será una noche larga.
Caroline: ¡Vamos a bailar un poco! Necesito mover el cuerpo.
Alison: En realidad no soy una gran bailarina...- mentí; dudo que Caroline sea una gran bailarina en estas condiciones, y no quiero que mañana despierte con una terrible jaqueca y fotos vergonzosas de ella en primera plana del London Times.
Caroline: Alison en tú expediente dice que fuiste a ballet desde pequeña, anda. Estoy segura de que puedes moverte bien- dijo tomándola del brazo y poniéndola de pie.
Alison: De acuerdo- sonreí, rendida. Caroline me dirigió hacia el centro de la pista de baila y comenzamos a bailar. Me sentía un poco cohibida, pero Caroline bailaba como poseída moviendo los brazos y agitando la cabeza. "Bueno, no la dejaré hacer el ridículo sola, talves la prensa piense que estamos bromeando" pensó mientras, como Caroline, comenzaba a bailar ridículamente, sacudiendo su melena rubia.
Minutos después Caroline estaba exhausta y con una sonrisa de oreja a oreja.
Caroline: Bailas fatal.
Alison: ¿Y tu no?- dije riendo.
Caroline: Vamos por unas bebidas, muero de sed- esta vez, no diría nada. También estaba sedienta.
En nuestra mesa Caroline volvió a gritar pidiendo más alcohol, y el mismo mesero sexy los trajo, sonriendome de nuevo.
Caroline: Parece que le gustas- dijo sonriendo mientras le daba un trago a su Cosmopolitan.
Alison: Harry esta aquí- Caroline casi escupe su trago, mirándome con los ojos como platos.
Caroline: ¡¿Harry?! ¿Aquí?
Alison: Sip.
Caroline: ¿Acaso nos siguió? no, no lo creo. Bueno, talves sí...
Alison: Fue solo una coincidencia, el estaba tan sorprendido cómo yo al encontrarnos.
Caroline: Oh Dios mío, Alison, ¿qué te dijo?
Alison: Que estaba hermosa y trató de besarme.
Caroline: Seguro estaba ebrio...
Alison: Si... Seguramente- dije mirando en dirección a la mesa de Harry. Sorprendiendome de que, el también estaba mirando en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...