-Narración Normal.
Alison despertó en su cama, solo recordando que se había quedado dormida en el sofa-cama con David. ¿Que demonios había hecho? ¿Como pudo besar a David?, comenzó a preguntarse mientras se cubría la cara con las manos. Harry no se merecía esto, no merecía la debilidad de Alison. No pudo evitar llorar, no podría mirar a Harry a la cara.
Fue a darse un baño para calmar su mente, cuando escuchó su puerta abrirse.
Caroline: ¿Alison?- se tranquilizó al saber que era Caroline y no David.
Alison: ¡Espera! Estoy en la bañera- dijo y después de terminar de secarse el cuerpo y cabello se dirigió a su ropero, pasando por alto a Caroline, quien estaba acostada y revisaba su Twitter. Se puso unos shorts de mezclilla negra, un sueter holgado color hueso con una cruz negra en el centro y unos vans negros. Salió y se hizo una cola de caballo.
Alison: Hola...
Caroline: Bien, tengo una pregunta.
Alison: Ehhh pregunta.
Caroline: ¿Qué pasó anoche con David?
Alison: Diablos- dijo agachando la cabeza.
Caroline: Dime.
Alison: Nos besamos- dijo casi en un susurro.
Caroline: ¿Qué?- dijo sentandose en la cama.
Alison: No se que me pasó- dijo frustrada tapando su cara con las manos.
Caroline: Alison, ¿te diste cuenta que... Engañaste a Harry?
Alison: Lo se, no sabes cuanto me arrepiento, ¡demonios!
Caroline: Creo... Que debes hablar con Harry- dijo haciendo una mueca.
Alison: ¿Enserio eso crees?- dijo con cara de pánico.
Caroline: Al menos solo pídele un tiempo para pensar...
Alison: Fui una estúpida- dijo aventandose a la cama y cubriendose con una almohada.
Caroline: Ali, tienes que decidirte.
Alison: ¿Decidirme?
Caroline: No puedes tenerlos a ambos Alison.
Alison: Lo se- dijo dando un suspiro.
Caroline: ¿Te ves felíz en un futuro con Harry?
Alison: Si- dijo sin pensarlo dos veces.
Caroline: ¿Y con David?
Alison: Bueno... No- susurró.
Caroline: Alison, deja de ilusionar a David. Lo lastimas.
Alison: Lo se- dijo mientras su voz se quebraba- no se en que estaba pensando. Estaba enojada por Harry y su indiferencia en la alfombra, y demasiado deprimida por Lenna.
Caroline: Oh Alison, linda- dijo abrazandola y acariciando su cabello.
Alison: No quiero terminar con Harry- dijo triste en los brazos de Caroline.
Caroline: Alison- separó a Alison de ella y la tomó por los hombros- tienes que hacerlo.
Alison: ¿Cómo le dire que lo engañé? No tengo la fuerza suficiente.
Caroline: No tienes que decírselo, tan solo... Dile que estas confundida, que necesitas tiempo.
Alison: Le estaré mintiendo.
Caroline: Estarás salvando una oportunidad para regresar con él.
Alison: ¿Qué hay de David?
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...