Harry: Me alegro... Bueno comencemos con el picnic, y no es por nada pero cocine todo yo solo- dijo orgulloso de si mismo.
Alison: Wow! Cocinero eh!?
Harry: Que puedo decir!? Soy perfecto- dijo bromeando.
Alison: Vaya vanidoso Styles- dijo dandole un ligero codazo a Harry.
Harry: Ouch, eres fuerte creo que me rompiste una costilla- dijo dramaticamente.
Alison: Eres un exagerado- dijo riendo.
Harry: Debo admitirlo solo un poco, comencemos...- y extendio la gran manta blanca con cuadros rojos en el pasto y Alison comenzó a ayudarlo a acomodar la comida. Harry preparó Hotcakes, estaban quemados pero en buen estado, un contenedor para dos personas con jugo de naranja y de platillo principal... Sandwiches de queso. Alison rió y volteó a ver a Harry, quien le sonrio tiernamente. Alison sirvio en dos platos porciones iguales y comenzarón a comer riendo de cualquier cosa. Terminarón y guardarón las cosas. Fuerón a sentarse a los columpios y pronto comenzarón una competencia de quien llegaba mas lejos. Alison ganó, y Harry hizo una especie de berrinche.
Harry: Te deje ganar- dijo muy seguro de si mismo.
Alison: Ya claro- dijo riendo.
Harry: Enserio... Te deje ganar porque me sentí mal de que fueras tan lento y para ser amable fui mas lento yo...
Alison: Y porque me lo dices!? Si me hubieras dejado ganar no tendrías porque decirmelo...
Harry: ... Tu ganas- dijo rendido pero con una sonrisa.
Alison: YESSS
Harry: Ah te crees muy lista ehh!?- y comenzo a hacerle cosquillas, y Alison para defenderse hizo lo mismo y empezo una guerra de cosquillas. Terminarón muertos del cansancio y se acostarón en el verde pasto bajo el sol, voltearón a verse y Harry tomó la mano de Alison, y ella no la movió. Entonces Harry se acerco a Alison a darle un beso, pero ella movio la cara. "Una verdadera dama nunca da un beso en su primera cita" resonarón en su mente las palabras de su abuelo. La voz de Harry la regreso a la realidad.
Harry: Oh Lo siento Alison, no quise hacerte sentir incomoda.- decía algo arrepentido.
Alison: Tranquilo Harry, es solo que no soy de las que besan en la primra cita...
Harry: Como toda una dama- Alison se sorprendió, no creía que los chicos tomaran en cuenta eso...
Alison: Si, supongo- dijo ruborizada. Despues se pararón y fuerón a sentarse en el pasto bajo la sombra del sauce. Estaban mirando la cascada cuando un pequeño canario se les acerco dudoso. Alison puso su mano y el retrocedio, pero luego subio a ella, era obvio que no podía volar. Harry fue por las migajas de Hotcakes y sirvio un poco de agua de el arroyo en la tapa del contenedor y se lo llevo al ave. Estaba hambrienta y sedienta por lo que acabo en dos minutos.
Harry: Pobrecilla...
Alison: Si, creo que la conservare.
Harry: Enserio!?
Alison: Dudo que dure mucho tiempo si la dejamos aqui...
Harry: Cierto, como la llamaras!?
Alison: Ahh... Potts- dijo sonriendo.
Harry: En tal caso, vamos a comprar una jaula y comida para Potts- dijo enfatizando el nombre.
Alison: Oye no te burles- dijo riendo.
Harry: Jaja Lo siento...- y ayudo a Alison a pararse y caminarón hasta el Ferrari de Harry. Fuerón a la veterinaria mas cercana y ahi el veterinario reviso a Potts, arreglo su ala, pero tardaría varios días en sanar. Metierón a Potts a su nueva jaula y Harry llevo a Alison a la mansión. La dejo en la puerta y se despidierón.
Harry: Me la pase muy bien Alison...
Alison: Yo igual, gracias por todo- y beso la mejilla de Harry.
Harry: Por nada... Entren, Potts y tu podrían enfermarse- dijo sonriendo a Alison. Entonces ella entró y Harry se fue a casa.
~~~~
OMFG :33
Ese Hazza
Comenten y Voten :)
Follow Me on Twitter!
@Thirlworld_
~~~~
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...