Alison: Harry, creí que iríamos a Alemania- dijo aun sorpendida.
Harry: Solo lo dije para despistarte- dijo abrazandola- te gusta!?
Alison: Me encanta- dijo felíz, viendo a la Torre Eifel mientras se alejaban para llegar al aeropuerto, estaban en París.
Harry: Creo que te asuste cuando te puse tan bruscamente los audifonos, pero quería sorprenderte- dijo sonriendo a su novia.
Alison: Si que lo hiciste- dijo mientras sentían el aterrizaje. Se dierón un corto beso y salierón del avión. Cuando salierón a la parte principal del aeropuerto flashes y preguntas fuerón lo primero que vierón, al parecer en Francia ya sabían sobre su llegada. Unos guardaespaldas los rodearon y alejarón a los paparazzis hasta que llegarón a un lujoso auto Lincoln negro. Subierón y Harry le dijo la dirección del hotel al chofer. Alison miraba encantada la ciudad con la ventana abierta mientras Harry la miraba con amor. En cierto momento pararón en un semáforo y una chica que viajaba en el auto de al lado los miró, por un segundo mantuvo su expresión normal, pero despues abrió los ojos como platos y gritó, asustando a Alison y a su madre, quien pegó un brinco al volante.
Fan: Harrison McStyles!! Harrison McStyles!!- gritaba con acento francés. Su madre miraba confundida a Alison, quien estaba petrificada por el constante nombte que gritaba la chica... Harrison McStyles!? Alison miró a Harry quien sonreía divertido a la chica, Alison volvio a mirarla y la chica le habló.
Fan: *acento francés*Oh Alison eres tan hermosa y tienes una voz tan perfecta! Cuida mucho de nuestro Harry porfavor!!- y entonces los autos comenzarón a avanzar y el de ella aceleró- LOS AMO!!
Alison: Qu-Qué!?- preguntó mirando a Harry.
Harry: Supongo que era una fan que apoyaba nuestra relación- dijo aun divertido.
Alison: Pero acaso nos llamo... Harrison McStyles!?
Harry: Supongo que es el nombre que pusierón a nuestra pareja... Ya sabes, como Lanielle, Elounor, etc.
Alison: Si que tienen imaginación- dijo sonriendo. Pasarón el rato en silencio y llegarón al hotel. Rodeado por cientos y cientos de Directioners francesas.
Alison: Oh por Dios...
Harry: Creo que quieren conocerte- dijo abrazando a Alison por la espalda y apoyando su cabeza en el hombro de ella, mostrandole carteles con fotos de ella y su nombre, otros de Harry y otros de ambos. Al parecer Francia si quería a Alison, eso la emocionó. Salierón y a pesar de que los guardaespaldas alejaban a las chicas Alison se tomó fotos, dio autógrafos y recibió algunos papelitos con Twitters de las fans. Miró a su novio y hacía lo mismo, si algo le encantaba de One Direction era la dedicación a sus fans. Finalmente los guardias dijerón que sería mejor que entraran a descansar y lo hicierón, Fue un día muy alocado para ambos.
~~~~
Comenten y Voten :3
LOOOOL :D
16300 Leídas Gracias a TODAS! :')
~~~~
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
Fiksi PenggemarCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...