♫ Capitulo 32

7.8K 118 1
                                    

El Miercoles Alison se levantó por una llamada de Caroline.

Alison: Si!?

Caroline: Malas noticias Ali- dijo algo molesta.

Alison: Que pasa!?

Caroline: Ya lo veras cuando llegue...

Alison: Tan malo es!?

Caroline: Para ti... Eso creo!

Alison: Apresurate!

Caroline: Estoy a cuarenta minutos de la mansión, vístete rápido...

Alison: De acuerdo- y colgó.

Alison se dio un baño rapido, se seco el cabello con la secadora al maximo y ya que era un día soleado se puso un short de mezclilla rosa pastel que hacia que sus blancas piernas lucieran mas largas, una blusa aflojada blanca con un signo de amor y paz y unos nike blancos con rosa tambien pastel. Se puso rimel, gloss, se ondulo un poco el cabello y se lo acomodo a un lado. Tendio su cama ya que no tenía nada que hacer y a los 5 minutos llego Caroline.

Caroline: Tienes que ver esto- y se sentó en la cama a un lado de Alison y abrio un periódico en el area de espectáculos con otro rumor, pero esta vez no de ella y Harry, sino de David.

"Al parecer a Alison McClain no le bastó con un solo galán, pues el día de ayer se le captó al lado de Caroline Flack con el apuesto concursante de España, David Alarcón en la cafeteria Whisper&Spring London. Aunque no estamos seguros de si la relación entre estos dos es amistosa o algo mas. Puede notarse que son muy unidos, algo poco conveniente ya que ambos compiten por el primer lugar en el Campeonato.

Otra teoría es que talves este apuesto joven no sea para McClain, sino para la jueza de nuestro país Caroline Flack, que ya tenemos conocimiento de su atracción por los hombres menores que ella. Talves Alison solo se encarga de unirlos. Sea lo que sea esta joven ya suficiente polémica ha causado por sus citas y muy probable noviazgo con Harry Styles, integrante de One Direction. Con quien se le vio el lunes muy cariñosa y a el muy caballeroso con ella. Que incluso besos hubo en la mencionada cita (páginas 4 y 5).

Referente a David Alarcón, no sabemos las intenciones de esta chica para ser amiga de su contrincante y llevar a Caroline con ella a pasear por nuestra ciudad."

Alison: Los detesto!- dijo enojada

Caroline: Crees que yo no?

Alison: Esque no pueden dejarme en paz!- dijo furiosa- Que tienen contra mi!?

Caroline: Alison ellos viven de inventar cosas de gente que es mucho mejor que ellos...

Alison: Pero no tengo por que soportarlos!

Caroline: Si quieres estar con Harry si...

Alison: Aggg no es Justo!!- y justo cuando gritó entro la sirvienta, y se quedo petrificada al pie de la puerta.

Caroline: Pase, nosotras ya ibamos de salida...

Sirvienta: Si señorita.

Alison: Disculpeme si la espante.

Sirvienta: No se preocupe señorita.

Caroline: Vamonos Alison.

Alison: A donde!?

Caroline: A ensallar- y se dirigierón a la habitación de David. Caroline iba a tocar la puerta, peto Alison la detuvo.

Alison: Que haces!?

Caroline: No podemos dejar que la prensa se entrometa en nuestras metas. Lo principal aqui es el Campeonato Alison, no los rumores...

Alison: Nos atacarán a los tres!

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora