A la mañana siguiente Alison despertó por una llamada, era de Caroline.
-Llamada Telefónica.
Alison: ¿Hola?- dijo con voz adormilada
Caroline: Oh Alison Lo siento. ¿Te desperté?
Alison: Ehh si, pero no importa ¿qué pasa?
Caroline: Bueno, aparte de ser jueza soy tu mentora ¡tontita!
Alison- No podías esperar para recordarmelo más tarde!?- dijo Alison entre un bostezo.
Caroline: ¡Alison son las ocho de la mañana! ¡Llevo dos horas despierta!
Alison: Pero eso es normal en tu vida diaria, en la mía levantarse a las ocho es pecado, yo siempre me levanto a las diez treinta para la escuela...
Caroline: ¡Eres tan desobligada! Anda, levantate, tenemos que ensayar tu canción para la primera etapa del concurso.
Alison: De acuerdo, si- dijo aún con sueño.
Caroline: Voy llegando a la mansión, al llegar espero que estes completamente despierta.
Alison: Esta bien mamá...
Caroline- Adios- dijo entre risas.
-Fin Llamada Telefónica.
Alison se levantó y decidió bajar a la cocina por un jugo de naranja, en ese momento entró a la cocina otro concursante. Un chico de tez bronceada y rizos rubios con ojos cafes. Era muy guapo. Alison lo recordó, el era el primero en la fila de las entrevistas. Logró recordar que era de España... El chico volteó a verla y dedicó una media sonrisa con una mirada sexy a Alison y se fue.
Alison se ruborizó un poco, continuó su camino al refrigerador y se sirvió un jugo de naranja con pan tostado.
Decidió quedarse en la barra de la cocina, se sentó en una larga silla hasta que escuchó a alguien abrir la puerta principal.
Caroline: Alison!?- dijo casi en un susurro.
Alison:Aqui!- gritó desde la enorme cocina.
Caroline- Ohh- dijo y asomó la cabeza por la puerta de la cocina- Hola...
Alison:Que hay- dijo Alison dándole una mordida a su pan tostado.
Caroline: ¿Porqué estas aquí y no en tu habitación?- dijo curiosa.
Alison: Es aburrido estar ahí todo el tiempo ¿sabes?- le dio el ultimo trago a su jugo y se levantó para llevar el vaso al lavabo.
Caroline: De acuerdo, ve a cambiarte.
Alison: Ohh es cierto- había olvidado que llevaba un pequeño short rosa con su blusa a juego, talves por eso la mirada pervertida del chico español. Alison rió apenadamente al recordarlo.
Caroline la esperó en la sala mientras Alison fue a cambiarse. Se puso un hermoso vestido blanco con flores rosas y unos zapatos rosa oscuro.
Cuando bajo Caroline sonrió.
Caroline: Alison amo tu forma de vestir- a lo que rió y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...