Alison quedó petrificada, eso era un grave problema. ¿Cómo evitaría los acosos de David ahora que él sabía que tenía ciertos sentimientos hacia él? Harry lo notaría si David no disimulaba, y simplemente ya estaba harta de las peleas con su novio. Se quedó pensando un rato ahí, sentada en la mesa de la cocina hasta que el sueño comenzó a apoderarse de ella, fue a su cuarto y durmió, o al menos eso intentó.
Despertó al día siguiente por una voz femenina apresurandola a vestirse y arreglarse.
Caroline: ¡Vamos Alison, no hemos preparado nada!
Alison: Cinco minutos más- dijo cubriendose la cara con la almohada.
Caroline: No. ¡Ya es casi medio día niña!
Alison: ¿Enserio?- dijo algo sorprendida, pero adormilada.
Caroline: Si, son las 11:40 am, nunca te había visto dormir hasta tan tarde...
Alison: Noche difícil.
Caroline: Me imagino, tienes que dejar de salir a solas con chicos que no son Harry. Es perjudicial para tu relación, y no es bien visto.
Alison: Patrick solo es mi amigo.
Caroline: La prensa no lo ve así- dijo con una risa fastidiada.
Alison: De acuerdo, lo siento...
Caroline: Te esperaré abajo, iremos a Bushy Park a una parrillada del campeonato y veremos los detalles de que canción cantaras, tienes 30 minutos.
Alison: Largo.
Apenas Caroline salió Alison se puso de pie y fue a darse una ducha rápida, salió en una toalla hacia el ropero y vio un nuevo mensaje de Harry.
-Mensajes de texto.
Harry: ¿Quieres hacer algo hoy hermosa?
Alison: No puedo, tengo que salir :(
Harry: Las reglas dicen que solo son 4 horas de ensayo por día...
Alison: ¿Acaso leíste todo el reglamento del CIM Styles?
Harry: Algo así...
Alison: Eres el mejor.
Harry: Lo se, eres tan afortunada.
Alison: Tonto.
Harry: ¿A donde irán a ensayar?
Alison: No es un ensayo, será una parrillada de el Campeonato en Bushy Park y solo veremos algunos detalles de la canción...
Harry: ¿Puedo ir? :)
Alison: Si quieres...
Harry: Nos veremos ahí. Te Amo.
Alison: Yo a ti.
-Fin mensajes de texto.
Alison vio la hora y solo quedaban 15 minutos. Corrió a su ropero y se puso un short de mezclilla verde pastel, un delgado sueter de lana beige y unos zapatos Channel color crema con el mismo verde pastel. Se seco el pelo, se hizo un chongo sencillo y tomó un bolso, metió su iPhone, sus audífonos, un libro y sus llaves. Salió del cuarto y bajó las escaleras. Caroline estaba sentada hablando por teléfono cuando Alison llegó a su lado. Colgó y sonrió a Alison.
Caroline: Tienes que prestarme esos shorts un día de estos.
Alison: Cuando quieras- dijo y subierón a la camioneta de Caroline.
Llegarón a Bushy Park y caminarón algo así como un kilómetro para llegar a la lujosa zona donde era la parrillada. La mayoría ya estaba ahí, puesto que Alison había despertado tarde, pero aún no llegaban algunos. Caroline se separó de ella para ir a saludar a otros mentores y Alison caminó hacia donde estaba Lenna solitaria, leyendo el mismo libro en ruso.
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...