Desperté un poco atontada,me había levantado con un dolor de cabeza bastante fuerte.
-Vaya...hacía tiempo que no me dolía así...-susurré tocándome la cabeza.
No estaba caliente o al menos para la temperatura de mi mano.
Me percaté de que Yagi no estaba en la cama y me había dejado a mí arropada con las mantas remetidas por si acaso tengo frío y una botella de agua por si acaso tenía sed.
-Umm...-me rasqué la nariz.
Bebí un poco de agua y me levanté de la cama.
Me fuí a la cocina,supongo que esta desayunando.-Yagi...-le llamé.
No hallé respuesta ninguna.
-Yagi,¿Dónde estás?-pregunté mientras miraba por toda la casa.
Pasé al lado de la mesa que hay en la salita de la chimenea.
Encontré una carta escrita.-Que extraño...-susurré.
Empecé a leerla.
"Princesa,volveré al atardecer,la policía me informo de un villano que anda suelto y no puedo permitir que vaya haciendo daño a la gente de la ciudad,llegaré al atardecer no te preocupes cariño voy a estar bien ya sabes como soy,¡JA JA JA JA!Te dejé preparado el desayuno y la comida mi vida espero que te guste.
Te amo Leslye,besos...
¡¡TODO IRÁ BIEN!! ¡¿POR QUÉ?!
¡¡WATASHI GA KITA!!"Eché una sonrisa al ver lo último que me escribió,siempre suele decir esas cosas para que no se preocupe la gente,en verdad puedes confiar en él y en su palabra.
Sin embargo,lo que no me gustó era que me había dejado sola el día de mi cumpleaños,ni siquiera me a felicitado por la carta esta...Quizás,esté tan ocupado que no se haya acordado hoy.Suspiré y dejé la nota,dónde estaba.
-Genial...¿Me canto feliz cumpleaños a mi misma?-miré el celular suspirando-Ni siquiera Izuku u Ochako me han felicitado...
Fuí a la cocina mientras que me estiraba lo suficiente como para que se me despejara la mente.
No esque mi cumple sea especial,los anteriores años nadie me felicitaba,ni siquiera recibia una carta de alguien.
Tan solo las pasaba a solas con mi gato y le ponía un gorrito de cumpleaños,mientras le ponía una vela a un pastelito pequeño y la soplaba junto con mi Maru.Sonreí al recordarlo.
Siempre lo partía por la mitad y lo compartíamos,además es un pastelito que te lo comías de dos bocados no compraba tarta porque se me acabaría pudriendo en la nevera.
Luego recuerdo que después de eso siempre me iba a la cama a dormir todo el día,ni siquiera comía por lo sola solo me sentía.-Creía que este año iba a ser diferente...-susurré apenada.
Miré el plato de comida de Maru y el agua,estaban llenos así que no haría falta ponerle más.Seguro que Yagi se los a rellenado.
Encima de la mesa de la cocina ví el desayuno tapado y luego la comida en el horno...No tenía hambre alguna,podría aprovechar para no comer ya que Yagi se había ido.
Suspiré y cogí el vaso de leche,lo guardé en el frigorífico mientras que el bollo de crema lo guarde en el bote de los pasteles.
Regresé al cuarto y me tiré a la cama de nuevo,bastante deprimida.
-Odio cumplir años...-susurré.
-Maw...
Ví que Maru estaba sentado a los pies de la cama de matrimonio,mantenía la mirada fija en mí.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...