Mi madre y mi padre,me pegaban desde que tenía los 4 años.
Eran unos alcohólicos desde que fuí pequeña.No sólo odiaba a mi madre,sino también a mi padre por no hacer nada y pasar de mí.Desde ese momento supe que esta vida no era para mí,necesitaba morir,pero ya...
Me intenté suicidar muchísimas veces,sino era por algo de la clase era porque yo estaba depresiva.
Llegó el punto hasta que me daba miedo salir de casa y que todo el mundo me empezara a atacar.
Y todo esto por no tener un Quirk.Creo que hicieron bien en abandonarme.
-Yo no sé ese chico como le a podido hacer esto a esta muchacha.-oí desde lejos.
Las luces yacían apagadas aún,no había nada que pudiera hacer para encenderlas.
Por más que intentaba moverme el cuerpo no me lo permitía,ya que este estaba sin movilidad.
-Desde siempre a mí me mantenía aterrado.-añadió alguien.
-Si hubiera llegado antes...-sentí que alguien me tocaba la mano.
-Yey...no te eches la culpa de todo All Might,nadie lo había visto,sólo unos alumnos que deseaban ver sangre.-saltó otra voz-Aunque no sé como pueden ser tan sanguinarios de verlo y no sentir nada...-puso la voz triste.
-¡Si yo los hubiera visto los hubiera pateado!-lloraba alguien alzando la voz muchísimo.
-¡Yo igual Lida!-dijo una voz femenina muy suave que estaba algo cortada.
-He usado todos mis poderes pero no sé si despertará.-una voz de una viejecilla habló-Su corazón late muy débil por los hematomas de los costados y las costillas que le a roto.-suspiró-Hasta yo me e quedado agotada al concentrar todo mi poder en curarle.Pero,me preocupa que no despierte del coma.
¡¿Estoy en coma?! ¡¿Qué?!
¡NO! ¡NO PUEDE SER!-Diles a los demás profesores que yo estaré ausente durante algunos días,quiero quedarme con ella.-susurró All Might.
-All Might...se ve que la aprecias,al igual que nosotros dos.-dijo Midoriya-¡Katchan es un cobarde por meterse con una chica que no tiene con qué defenderse!-lloraba de repente.
-Machismo.-se oyó la voz de Lida.
-Umm...por eso te pueden meter en la cárcel...-saltó Mic.
-¡Me gustaría que lo hicieran!-dijo Ochako.
No quería que All Might se saltara su trabajo,ni mucho menos por mi culpa.Ya estoy causando demasiadas molestias a todo el mundo como para ahora molestarlo a él.
El tiempo pasó y creo que todo el mundo se había ido,pero una delgada mano se posaba en mi cara acariciandomela.
-Porfavor...Leslye,despierta ya...-lloriqueo alguien-No puedo perder a una alumna así de buena como tú.-sentí una nariz apollarse en mi frente-Ya son demasiados errores que e cometido en toda mi vida como para que ahora tú te mueras...Por no haber estado atento...-lloró más fuerte y empecé a sentir mi cara mojada y unos largos mechones en ella.
Se podría decir que era All Might el que se encontraba ahí.Sufriendo,llorando a más no poder...
Yo quería abrir los ojos pero no podía,tenía mucha impotencia en mi cuerpo por causarle tanto dolor.
-Sé que tú puedes,vamos,yo no me moveré de aquí hasta que despiertes jovencita,estás obligada a hacerlo.-sollozó Yagi con la voz seria como si me estuviera mandando.
¡Aunque me diga eso no puedo,no puedo hacer nada,mi cuerpo no responde!
¡Yagi!¡Yo quiero despertar y estar contigo pero no me deja mi cuerpo!
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...