Después de hablar con Yagi Toshinori,me dediqué a recoger los cubiertos del desayuno aunque él se negó a que los recogiera.
Parece que no le gustaba que yo hiciera todo lo de la casa,pero es que entonces...¿Cómo le pagaré este gran agradecimiento que me a echo?-Deberías descansar,leer un poco y esas cosas.-me revolvió el pelo-Mientras,yo,corregiré unos cuantos exámenes que tengo que dar el lunes,¿De acuerdo?
Suspiré molesta ya que quería hacer lo que fuera por él.Pero se me negaba a todo.
Yagi,ya en su forma verdadera cogió y fue a su despacho que tenía en su propia casa.
A mí no me quedó más remedio que ir hacía mi cuarto.
Me tiré sobre la cama de golpe con los brazos abiertos y piernas abiertas.
-Aaaaaaaaaaayyyyy...-me salió-¡Que aburrimiento!
Aunque él me hubiera mandado a mi cuarto para relajarme y eso,realmente eso me aburría muchísimo,aunque podía aprovechar para coger y pensar en mis cosas.
Me dí la vuelta en mí cama mirando hacía el techo.
Se me acaba de ocurrir una idea,aunque era un pelín arriesgada.
Me levanté de mi cama y salí del cuarto sin hacer mucho ruido.
A continuación me dirigí al cuarto de Yagi Toshinori haciendo el menor ruido posible,porque no quería que él se diera cuenta.
Entre a su cuarto ya que él estaba en su estudio,en la parte de abajo.
Mire su cuarto y observé que era bastante grande,a parte de eso,respiré un pequeño aroma,ese aroma era de como olía a él.
Cerré la puerta con cuidado de que no se oyera demasiado y caminé por el cuarto.
Tenía una cama de matrimonio,pero no sé el por qué ya que él no tenía pareja..."Será para que duerma más agusto igual que yo"Me acerqué a una estantería que había con fotos y unos cuantas prendas de ropa dobladas.
Me percaté de una foto la cual me hizo sonrojarme al máximo.Esa foto era de un chico guapísimo,era rubio,con unos grandes ojos azules y con una tierna sonrisa.
A lo mejor tendría el chico de esa foto unos 16 años,los mismos que tengo yo.Sinceramente me gustaría conocerlo,pero...No sé ni siquiera quién es...
Mi corazón empezó a palpitar de forma muy rápida y noté un ardor en mis mejillas...Creo que estaba sonrojada...
Saqué mi móvil y le eché una foto a aquel chico tan atractivo.
Sonreí al verla en mi galería y no me pude contener la risilla.-Que guapo,quiero conocerlo...-susurré.
Empecé a merodear por el cuarto.
Había también un cuarto de baño en su propia habitación,tenía tanto ducha como bañera.-Vaaaayaa...-me quedé empanada.
No sabía que en un mismo cuarto de baño podría haber tanto como una bañera como un plato de ducha.
Me acerqué a su cama y me vino el olor de él.
Puse mi nariz en su almohada y sonreí.No dudé en echarme de golpe en su cama y agarrar su almohada.
Respiré profundamente su olor,era raro pero me sentía feliz al respirarlo.
-Yagi...-susurré.
En ese momento empecé a bostezar de manera muy exagerada y mis párpados me empezaron a pesar.
No era muy buena idea dormirme aquí pero huele tan bien...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomantizmEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...