Capítulo 31:"Negativamente Positivo"

1.3K 126 174
                                    

-Esto no me gusta...-susurré.

Me encontraba en el baño de la academia,debatiendome entre mis locuras que probablemente sean solo unas que se formen en mi cabeza,o si era real.

Era extraño pero,empecé a darme cuenta de que mi periodo no lo había visto aún desde hace tiempo,no sé cuánto porque no estoy atenta de eso,pero estoy comenzando a asustarme.

Salí del baño y me acerqué a Ochako e Izuku que estaban juntos sentados en el banco al lado de la cafetería.

-Hola chicos...-susurré.

-Hola Leslye,-sonrió Ochako-oye,¿te pasa algo?Te veo preocupada.

-No...bueno sí...-dudé de mi misma-...No lo sé...

Ochako se quedó extrañada por mis dudas e incertidumbre.

Midoriya se levantó y me llevó a un sitio apartada de Ochako para hablar.

-¿Que te pasa?-preguntó el peliverde bastante preocupado-Tienes la cara pálida...¿Tienes fiebre?-me tocó la frente.

Negué.

-No Izuku...pero creo tengo un serio problema...-le miré muy asustada.

-Dime,quiero ayudarte...-me miró serio.

Miré a los lados comprobando de que All Might y los demás profesores estuvieran en la cafetería.

-Tengo un problema,con...con...bueno ya sabes...-susurré avergonzada.

-¿Con?-parpadeó.

Suspiré incomoda.

-Ya sabes...lo que nos ocurre a las chicas cada mes...-susurré tapandome los labios por si acaso alguien me los leía.

-¿Mes?-negó aturdido el peliverde-Perdón Leslye pero no sé por donde vas...

-Esto...yo...llevó un retraso con la menstruación pero no sé desde cuándo...-susurré nerviosa y apunto de llorar.

Midoriya se quedó pensativo y luego palideció.

-¡¿Me estas dando a entender que puede que te hayas quedado embarazada de All Might?!-gritó a los cuatro vientos.

Me puse atacada por lo que soltó y le puse mis manos en la boca para callarle.

-¡Ssshh!-traté de callarle-Porfavor no hables tan alto.

Asintió varias veces.

-Perdón...

Estaba temblando y no sabía que hacer.

-Oye pero,¿Eso lo sabes seguro?-susurró.

Negué y me encogí de hombros.

-Leslye puede que sólo sea una falsa alarma y se te haya atrasado,no tienes de que preocuparte,All Might es muy cuidadoso en ese aspecto.-comentó.

-Es verdad,quizás sólo sea paranoias mías...-susurré.

Izuku miró a los lados.

-Aunque sea así,hazte la prueba por si acaso,así se te irá el miedo que tienes.-me sonrió.

Lo miré mientras jugaba con mis dedos.

-¿Tu crees?-le miré preocupada.

-Claro,verás que darás negativo y te relajaras,sólo es un atraso ádemas a Uraraka siempre le pasa.-me sonrió.

Asentí y suspiré aliviada echándome mano al pecho.

-Sólo quiero saber,como me hago con una prueba de esas.-le miré.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora