Capítulo 35:"¿Quién Anda Ahí?

1.4K 108 266
                                    

Habían pasado cinco semanas desde que aborté,mi recuperación fue inmediata,no quiero decir con esto que no me doliera pero se intentaba agüantar ese quemazón.

Ahora,a Yagi le a dado por sacarme píldoras de la farmacia para que no me quede embarazada esta vez de él.
Al principio se me olvidaban todas las noches y él me las daba,sin embargo ahora ya me acuerdo automáticamente.

Aunque,no entiendo por qué las debo de tomar si no hacemos nada desde aquella vez que me invitó a salir.
No entiendo a Yagi ni lo voy a entender nunca.

Me encontraba sola en la casa y me dediqué a hacerle una paella para que cenara ya que seguro vendra hambriento después de tanto trabajo.
Le encargaron vigilar por una noche un distrito al que solían ir villanos de vez en cuándo.Aunque le dijera que no quería que fuese a ido ya que según él la gente le necesita.

No puedo imaginarme si algún día le ocurre algo pero confío en él,espero que sepa lo que haga.

Encendí un poco de música ambiental para relajarme mientras cocinaba.Eran de estas clásicas bandas sonoras japonesas que ni siquiera tenían letra.Sí,soy rara,pero me gustan estás cosas.

Probé un poco el arroz con una de las cucharas que tenía al lado de la sartén para ver si ya estaba echo.

-Umm...le falta un poco...-susurré dejándo la cuchara de nuevo en el plato.

Me sentí orgullosa de mí misma.
Poder haber cocinado sola,sin ninguna ayuda...bueno,la ayuda de internet pero de algún lado debo de aprender,¿No?

Miré el reloj,le faltaban cinco minutos al arroz asi que me fuí al dormitorio a terminar de ordenar mi ropa y la suya,ya que ví que tenía mucha ropa acumulada en una de las sillas.

Comencé a doblar una prenda tras otra.
Cogí uno de los trajes de héroe de Yagi y ví que se le había soltado el pespunte de un brazo.

-Seguro que no se a dado cuenta de esto.-susurré.

Aparté el traje a un lado de la cama para llevarmelo al salón para coserlo.

Seguí doblando las prendas.
En alguna que otra prenda me venía su olor,ese delicado aroma de su cuerpo impregnado en su perfume.
No dudé en olerlo un poco y sonreír como una tonta,pues me tenía enamorada a más no poder.

Encontré varias prendas íntimas mías que había lavado él junto a las suyas,me sentí avergonzada al saber que Yagi había tenido que recogerlas de algún lado y meterlas en la lavadora.
No me gustaba para nada que cogiera mi lencería,pero eso me pasa por ser desordenada aunque estoy empezando a recoger las cosas más a menudo.

Cuándo terminé,cogí ese traje roto y el costurero para luego llevarmelo al salón.

Lo dejé en el sofá y me fuí a la cocina.

Probé de nuevo el arroz y me dí cuenta de que ya estaba en su pumto,así que lo retiré del fuego para luego cuándo Yagi llegara servirle un plato,o lo que quiera.

-Que bien,ya me puedo sentar.-sonreí mientras me estiraba.

Cogí una botella de agua de la nevera y me la llevé conmigo al salón.

Al fin me senté y bebí un poco de agua.El calor del fuego me ponía nerviosa y me agobiaba de una manera impresionante,desde nunca lo e soportado,soy más de agua y algo fría.
Desde siempre e sido así desde que tengo memoria.

Eché mano al traje de mi pareja y busqué el roto en el brazo,me dediqué a enhebrar la agüja con un hilo azul oscuro.

Empecé a coser el pespunte que se había desunido.
Parecía que al ponerse en la forma de All Might el brazo estalló el cosido,es imposible que él haya podido estallarlo si siempre tiene la misma figura.Puede ser que este traje ya esté demasiado viejo como para tirarlo y tengo que añadir otro a sus diez recambios que tiene en el armario.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora