Capítulo 3:"Depresión"

2.7K 233 145
                                    

Estaba demasiado preocupada por todo lo que me había pasado...
Aizawa me había reñido por llegar tarde,All Might me pilla suicidándome y para colmo él mismo me dice que me va a estar vigilando...
Esto es la leche...

No me gusta que nadie me vigilé y menos un profesor.

Me encontraba aún en mi cuarto,con mi bolita de pelo durmiendo en mis pies.

Eran las cuatro de la tarde y aún no me había meneado de la cama desde las diez de la mañana que es cuándo me e despertado,solo para echarle de comer a Maru y cambiarle la caja de arena,nada más.

Suspiré un poco triste y quizás nerviosa por lo que pueda pasar pasado mañana.
Seguramente que Aizawa me la lie por mucho que All Might hable con él...

Estoy agotada de todo.
Incluido de vivir...

-¡Maw!-empezó a ronronearme y a chocarse con mi brazo.

-¿Que sucede Maru?-le acaricié la cabecita rascandosela.

Creo que Maru sabe perfectamente como me siento,está muy inquieto desde que entre en este callejón de dónde no me puedo escapar.Esta más cariñoso desde entonces.

-Te quiero Maru...-le cogí y lo abracé-...Eres mi único y gran amigo.-le dije mientras le daba un beso y le acariciaba las orejitas.

Él entrecerró los ojos e hizo una pequeña mueca como si de una sonrisa se tratase,eso si,aún con ese ronroneo tan agradable.

Si no fuera por Maru,ya me habría suicidado,pues siempre e pensado en que sería de él si llego a hacer tal cosa y lo dejo sólo.
No quiero ni imaginarmelo pero a veces no puedo reprimirme los sentimientos,como me pasó cuándo All Might me encontró en mitad del pasillo cortandome.

Me siento culpable por ello,sepa dios lo que habrá pensado de mí y si se lo a dicho al resto de los profesores...
O peor aún.Si se han enterado la gente de todo el instituto,eso sería horrible y muy deprimente.

Me rugió un poco el estómago pues estaba sin comer desde ayer por la amediodia,ya que no quería ni me entraban ganas de comer.

-Venga,levantate por favor.-me hablé a mí misma para darme ánimos.

Siempre me hablaba a mí misma sólo para que me entraran ganas de ir a las clases,o tan solo de bañarme o levantarme por las mañanas.
Sino lo hiciera seguro que estaría tan mal que ya estaría más que muerta.

-Uno...Dos...-suspire cogiendo impulso-¡Tres!-me levanté de una vez de golpe.

Me sentí agusto cuándo me levante y ya que me acababa de mover aparte a Maru y lo dejé en un sillón que yo misma puse para él.
Así ya pude hacer la cama de una vez por todas.

Sacudí la sábanas primero,las coloque y eché la colcha,no sin antes limpiarla bien pasandole el rodillo de pega para quitarle los pelos de Maru y también por si acaso e soltado yo algunos de mi pelo.
Estiré la colcha y coloqué los cojines.

Una vez que ya estaba todo en orden me fuí al salón con Maru en brazos,el cuál no dejaba de ronronear.

-Mi niño...-le dí otro beso en la cabecita y rocé mi nariz con sus orejitas.

Una vez que llegué al salón lo deje en el suelo.
Empecé a mirar a mi alrededor abrazandome,hacía mucho frío...

Hacía mucho frío para estar en primavera casi en verano,y yo que ya quería sacar mis pantalones vaqueros y dejar de ir en chándal como siempre e ido.

Me acerqué a la ventana para ver que tiempo hacia y efectivamente estaba nublado el cielo.

-Como mi alma,de color gris.-salté riendome con falsedad.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora