Capítulo 5:"Noche En Vela"

2.5K 216 147
                                    

Esa noche dormí muy bien y agusto,aunque no puedo decir que no dormí con algo de miedo por culpa de ese tal Shigaraki.
Aunque sabía perfectamente que tenía al lado el teléfono de All Might apuntado en mi celular,y por supuesto al lado del fijo por si acaso.

Pasé el Domingo todo encerrada en mi casa pues no me atrevía a salir después de lo sucedido el Sábado por la tarde-noche.
Definitivamente soy muy cobardica.¿Que le voy a hacer?

He estado pensando nada más que en All Might cuándo me salvó el pellejo dos veces.

Yo creo que en realidad iba muuuy en serio cuándo estaba diciendo eso de "vigilarme todos los días",al principio me lo tomé a broma pero creo que es totalmente cierto.

Puff,no me gusta nada que estén detrás de mí y menos observándome,por ejemplo,¿Me observará al dormir?¿Me observará al comer?¿y al ducharme?
Cuándo pensé en eso último se me pusieron los carrillos rojos de la vergüenza que pasaría si me estuviera observando mientras me ducho.

Miré la hora que era mientras estaba tendida en la cama.
Eran las tres de la mañana,aún no me había dormido,encima me quedaba nada y menos para irme a la academia.

Lo único que pensaba era en que no quería ir de ninguna de las formas.
¿Y si me quedo en casa y no voy?
Eso estaría muy bien pero perjudicaría a mis notas muchísimo y a Aizawa-sensei lo enfadaría el doble.Pero esque me da miedo,me da mucho miedo y que me diga algo él o mis compañeros de la clase,especialmente Bakugou.Le tengo miedo.

Miré hacía la ventana.
Mi cuerpo se levantó por si sólo y este se dirigió a ella.

Esas estrellas eran hermosas en ese cielo tan oscuro,y la luz de la luna me relajaba de tal manera,que me hacía olvidar las cosas malas y sonreír como una tonta.
La noche desde siempre a sido hermosa,pero,si estás en la calle no tanto...

Abrí la ventana para que me diera el fresco de la brisa que recorría todo el barrio.Era bastante agradable el viento como te pasaba por la cara y te hacía que tu pelo se moviera a sus anchas.

Cerré los ojos para disfrutar más aún.

-Uuumm...que gusto se esta así...-cambié de lado de la cara para que me diera por el otro lado.

Parpadeé y sonreí feliz,me encontraba más relajada después.
Era como si me hubiera echo una limpieza de mente aunque,aún seguía recordando a All Might.
Quería hablar con él.

Cerré la ventana y coloqué las cortinas luego me senté en la cama.
Eché un vistazo a su tarjeta que la tenía al lado del telefonillo.

Quiero llamarlo...
No.Tengo que llamarlo.
Escuchar su voz y saber que alguien me apoya y me quiere.
Pero,las horas que son no son normales si lo llamo ahora,porque son las tres y media de la mañana.
Seguro que le molestará pero me dijo que para lo que necesitara que le llamara.

El problema esque ahora no necesito nada solo me siento sola y un poco rayada por lo que a pasado este fin de semana.

Cogí la tarjeta y tomé mi teléfono inalámbrico.
Apunté el teléfono y puse "All Might".
Sinceramente me gustaría saber cuál es su nombre de verdad,ya qué ese es su nombre artístico.

-Vamos llamale...-me dije a mí misma.

Tenía el dedo temblando en el botón verde para llamar,pero me daba cosa hacerlo por si lo molesto o se enfada conmigo.

El pobre estará muy cansado,estará en su cama durmiendo como una marmota.Mientras que yo estoy despierta como si de un búho me tratara.

Ays...soy muy indecisa,pero esque quiero escuchar su voz,aunque es raro que quiera oír su voz si solo me a sacado de dos apuros...
No entiendo que me pasa.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora