Capítulo 42:"Por tí,Porque Te Quiero"

1.2K 87 39
                                    

Me quedé estática mirándo la puerta por donde se había marchado.
Ni siquiera nos dijimos "perdón" o un "lo siento" por las formas que habíamos tenido de tratarnos.

Yo le quiero,y sé que es importante para él salvar a la gente,y sé también que en el fondo Yagi me ama y me quiere con locura.
Pero,lamentablemente son dos cosas muy diferentes y ambas difíciles de llevar...

Por un lado si las personas morirían si las dejaba de lado y me atendiera a mí.Y por el otro si solo atendiera a la gente yo me moriría si le pasara algo.

Comprendí una cosa al final,y esque lo único que debo hacer es apoyarle y darle ánimos,no ser un estorbo para mi rubio.

En ese momento oí una explosión.

Abrí los ojos como platos y mi cuerpo empezó a temblar temiendo lo más lógico,haciendo de que se me retorcieran las entrañas...

-Mi amor...-susurré sin darme cuenta.

Se me resbalaron las lágrimas pensando en lo peor y salí a la calle descalza,dejando a Maru en su cama antes de salir.

Empecé a correr hacía el gran estruendo que se oyó...

Conformé me acercaba mis pies se tambaleban por culpa de los mini terremotos que había.
Me dí cuenta que las calles y carreteras estaban con grietas...Puede que se hayan echo ahora,o quizás de otras veces...

No tardé en darme cuenta por el bullicio de la gente.Había un gran tumulto un poco más delante.

-All Might...-susurré.

Corrí hacía ese tumulto y me hice paso como pude...Era dificil pasar,hasta me llevé algunos codazos de algunos...

Cuándo llegué a poder ver lo que sucedía ví al villano lanzando a all might por los aires estampandolo contra un gran edificio que pronto atraveso su propio cuerpo haciendo un gran agüjero en el cemento.

Mi cuerpo se puso a temblar por el gran golpazo que recibió y decidí salir de ahí para ayudarle.

-¡EH!-gritó alguien-¡OIGA,ES MUY PELIGROSO SEÑORITA!

No lo hice caso y me metí dentro de aquel edificio.

Había mucho polvo levantado apenas podía ver.

-¿Donde estás?-susurre con lágrimas en los ojos.

-¡ESTOY ARTO DE TÍ ALL MIGHT,TE MATARÉ!-gritó alguien a lo lejos.

Inmediatamente me escondí detrás de una columna por el miedo.

-No lograrás hacerte con el dinero de está ciudad...No lograrás hacer daño a la gente...¿Por qué?¡Porque ya estoy aquí!-sonó cabreado.

Corrí hacía esa voz,esa voz que me acompañaba todos los días de mi vida y el propietario de esa voz era del hombre al que tanto amaba.

Lo ví levantándose de entre un montón de escombros.
Parecía mal herido pues se estaba agarrando la cicatriz.

-¡ORÛMAITO!-grité.

Corrí hacía él asustada.

-¡¿QUE HACES AQUÍ?!-gritó asustado-¡TE DIJE QUE NO VINIERAS!-soltó sangre de la boca.

Ví que el villano estaba apunto de lanzar otro de esos ataques y corrí hacía All Might abrazándolo fuertemente.

-¡NOOO!-grité.

Ví la cara de pánico de él pero enseguida escondí mi rostro en su pecho.

Puedo deciros que este creo que es el final de esta historia y que morimos entre esos escombros...
Eso es lo que pasó...
Morimos abrazados...

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora