Había bastantes semanas por no decir que eran meses,tal vez uno o dos. Me pasé todo este tiempo practicando y poniendo al límite mi don,sé controlarlo pero a parte de ello hemos descubierto que mi don no es un escudo simple...Es una case de magia que creo que estuvo escondida dentro de mí hace mucho tiempo,mi familia es portadora de ella,pero claro,no puedo saber de dónde viene...Según All Might no a visto nada parecido en su vida. Mi don no es un escudo,es el poder de la naturaleza por eso se iluminó aquella rosa cuándo la toqué. Sí,enrredaderas,flores,polen...Todo eso podía hacer de momento,pero lo que más nos interesa es saber la clase de don que tengo y de dónde proviene.
Estaba sentada en el parque con mi Yagi,me había invitado a un helado mientras hablábamos de nuestras cosas.
-¿Entonces que has investigado?-le pregunté mientras le pegaba un bocado a mi helado.
Yagi carraspeó y se quedó pensativo.
-Hablé con Gran Torino para ver si sabía algo de tu quirk,-hizo una breve pausa y suspiró-Pero dice que no a visto nada igual,tan sólo mi madre le refirió algo sobre un mundo paralelo al nuestro pero no se acuerda muy bien.-le pegó un bocado al helado.
-¿Mundo...Paralelo?-incline la cabeza hacía un lado sin entender nada de nada.
He de decir que todo me sonaba a chino,no sabía que quería decir con "mundo paralelo",ni si quiera en mi vida había oído hablar de ello.
Suspiré y me eche de golpe hacia atrás sobre el respaldo del banco.
-Ojalá conociera a mis padres o supiera algo de ellos para que me dieran explicaciones...-murmuré cansada.
-No,prefiero que no los conozcas...-me miró triste-...Si te hicieron eso,es mejor que no los conozcas porque no me agüantaria que te volvieran a hacer algo de nuevo como aquello.-me acarició la mejilla.
Me di cuenta de que él llevaba razón y no podía ir a buscar a mis padres después de lo que me habían hecho,si no los busco,¿Como sabré que soy en realidad?
-¿Sabes lo que podemos hacer?-hizo una breve pausa.
Le miré mientras se terminaba el helado y luego se cruzaba de brazos mirando al horizonte.
-Podríamos empezar a buscar por enciclopedias de estos últimos años de lo que apareció en la tierra.-me miró-Y también saber de donde provienen nuestros dones.
Parpadeé.La verdad es que era muy buena idea,pensandolo podríamos averigüar de donde puedo provenir,pero se me ocurrió algo mejor.
-¿Y por ADN?-le pregunté con mi dedo índice en los labios.
Yagi se quedó pensativo y luego de repente se transformó.
-¡Pero que lista es mi chica!-gritó riéndose.
Me abrazó.
-¡All Might!-me quejé por como me abrazaba de fuerte.
-Es que es cierto te crees que eres tonta y luego eres más lista que yo,no se me a ocurrido en ese momento que por ADN podríamos saber todas las cosas en el acto...-me dió un beso.
-Pero All Might,hacerme una prueba de ADN cuesta un pastón ahora mismo,-le intenté explicar después de que me diera el beso-es más,también me tendrían que hacer una analítica o no sé.-susurré aquello último.
-No te preocupes cariño te la pagaré yo mismo.-seguía con esa sonrisa.
-¡Pero...pero...!-me sorprendí.
-Que no te preocupes Leslye.-repitió y se acercó a mis oídos-Y ahora vámonos,me está empezando a mirar mucha gente pequeña.-me susurró.
En aquel instante me cogió de la cintura y me llevó volando.
-¡YA SABES QUE ME DA VÉRTIGO ALL MIIIIIIIIGHT!-grité.
-¡JA,JA,JA,JA!-se río.-¡Deberías acostumbrarte ya a esto joven!-siguió riéndose.
-¡NO ME VOY A ACOSTUMBRAR NUNCA,LE TENGO PÁNICO A ESTO!-grité agarrada a él.
-¡Vale,vale,pero ahora agárrate bien!-ordenó.
Cerré mis ojos apretándolos con fuerza y a la vez temblando de miedo por la altura...El vértigo la verdad,nunca se me va a ir.
Siempre saltando de un lado para otro,All Might nunca se cansa ni se asusta de nada...
Llegamos al hospital y lo primero que hicimos fue coger cita para que pudieran coger mi ADN e investigar sobre ello.
Estabamos esperando a que me tocara el turno y me entraron ganas de ir al baño.
-Yagi iré al baño,no tardo.-le dí un beso.
-Esta bien pequeña.-lo aceptó.
Fuí al baño.Después de entrar y hacer mis cosas,salí de allí.
Entonces sin esperarmelo una chica me empujó haciendo de que entrara de nuevo al baño.-¡¿Quién eres?!-grité.
Me tapó la boca.
Estaba asustada,esa chica con gabardina azul me había acorralado contra la pared.
-Porfavor nadie se tiene que enterar de lo que eres de lo contrario te convertiras en burbujas y moriras.-soltó.
-P-pero...si no sé que soy,¿Que estás diciendo de burbujas?-no entendía nada-¿Quién eres?
-Princesa,nadie se debe de enterar que quirk guardas,es uno secreto que nadie debe enterarse,sólo las personas que consideras oportunas pueden saberlo pero tendrás que ingeniartelas ya que de palabra no podrás o te convertiras en burbujas.-explicó-Confía en mí soy una amiga que a venido de muy lejos para ayudarte.
¿Princesa?¿Qué?
-Tu reino me pidió entregarte esto,-sacó un collar con una concha-es muy importante no lo pierdas sin él tu don quedará incompleto.-abrió la concha.
Dentro de ella había una perla rosa que relucía brillante con un fulgor pastel.
Estaba confundida y a la vez asustada no sabía como responder ni que preguntar,era como si mi cuerpo se hubiera quedado de piedra ante tanta información.
-Princesa protege esto más que nada.-se va hacia la puerta.
-¡Espera!-grité-¡¿Sabes más cosas sobre mi poder?!¡¿De dónde viene?!-tenía demasiadas preguntas que hacerle.
-Te diré que aquellos que crees que son tus padres no lo son,princesa de la perla rosa.-se fue corriendo.
Me quedé helada y sin poder reaccionar no sabía que decir o hacer.
¡¿Quién era esa chica?!¡¿Por qué me llama princesa?!¡¿Acaso no puedo dejar que nadie sepa que soy?!No sé que está pasando pero un miedo enorme se apoderaba de mí,me temblaban las piernas,e incluso mi barbilla.
Algo me decía que no podía decírselo a Yagi y mucho menos hacerme un ADN para saber las cosas...
Miré el collar de la concha con esa perla reluciente mirándome.
-Ahora tengo más dudas...-susurré apenada.
Me puse el collar.
Tendría que hacer todo el esfuerzo por enterarme sola sobre mi quirk y de donde vengo,ya que parece ser que no soy de este mundo.
Continuará......
Espero que os haya gustado este capítulo me tomo tiempo pensarlo porque no sabía si debía incluir lo del final o si quiera hacer que pasara en esta historia,pero decidí que sí y creo que esto le dará un giro muy grande a la relación de Yagi y Leslye.
Muchas gracias por seguir leyendo mi historia pasaremos ya al capítulo 45 lo estoy deseando aunque deberé pensarme las cosas muy bien ya que va a ser dificil de ponerlo en sitiación.
¡PLUS ULTRAAA!O(≧∇≦)O❤
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...