Había dormido muy bien aquella noche,pero,cuándo me desperté se me hizo un nudo en el estómago al saber que justo hoy era lunes y que debería volver a clases.
El profesor Aizawa exigía mi presencia ya,o sino,me iba a suspender todo el curso.
Me estaba vistiendo muy despacio y sin embargo sólo me faltaba mi calzado.
-¡Leslye,venga!-protesto Yagi detrás de la puerta-¡Vamos a llegar tarde,y yo siempre tengo que llegar antes que los alumnos!-añadió un poco molesto.
Me estaba dando más presión y yo no quería ir,sencillamente porque le tenía tanto miedo a el profesor Aizawa como a Bakugou.
No quería ir.
Pero sino lo hago All Might se enfadará conmigo.-¡Y-ya voy,ya s-salgo!-tartamudeé levantándome de seguido.
Cogí mi mochila y salí del cuarto.
Bajé las escaleras y me encontré a Yagi transformado.
-¿Vas a ir transformado?-le pregunté.
-Sí,así llegamos en un santiamén.-caminó hacía la entrada,cogiendo las llaves y un maletín.
Suspiré un poco pesarosa.
Ahora me va a tocar ir volando agarrada a él con el vértigo que tengo...
Pero,ahora que lo pienso.
Me gusta ir volando y así tocarlo ya que no puedo tener ninguna oportunidad,y no sé el por qué necesitaba tocarle al menos un poco.Salimos de la casa y una vez cerrada la puerta,All Might se agachó dándome la espalda.
-Vamos,subete a mi espalda.-me miró de reojo.
Justo lo que yo sabía que iba a suceder.
Intenté que no se me notara la pequeña sonrisa y el pequeño sonrojo,luego me subí encima de él.
Cuándo me subí sentí toda su enorme y musculosa espalda tocar mi pecho y mi abdomen,eso me hizo sonrojar casi al límite.
Realmente estaba muy fuerte.Abracé su cuello fuertemente y él me cogió las piernas para ir bien sujeta.
-Ya está.-dije roja.
Él me sonrió y pegó un gran salto.
Nos vimos en el aire volando,lo que me provocó agarrarme más él.-Tranquila joven Leslye,estás bien segura conmigo.-sugirió.
Sentí como agarró fuertemente las piernas para que me sintiera más segura.
Mi cuerpo se pegó más a él.
Sentí su olor a perfume en su cuello ya que él me pegó más a su cuerpo.
Ese aroma me volvía loca. Quería besarle el cuello,moderselo,lamerselo y darle un buen beso en esos labios...Y esa sonrisa tan seductora me hacía nada más que perder mi cordura...
-All Might...-susurré imaginándome que me tenía contra la pared abierta de piernas.
-Dime joven Leslye.-me respondió.
En ese instante desperté de mis sueños.
Me quedé estática por lo que pensaba.
No debería pensar eso,porque él es un profesor y yo sólo soy una niñata de unos pocos años que esta en la Yûei.Es más...¿Quién dice que yo este enamorada de mi profesor?
-N-Nada,sólo que,-suspiré incómoda por la situación de mi cabeza-hueles bien,¿Qué colonia es?
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...