Capítulo 24:"¿Es una cita o unos negocios?"

1.7K 155 95
                                    

Había pasado ya un día después del sofoco que me había llevado con mis amigos en el antro.
Esa noche según Yagi no durmió por vigilarme ya que no quería que volvería a sentir ese ataque de pánico tan fuerte.
Según él cuándo Midoriya me trajo a casa me veía la cara desencajada,como si hubiera visto un monstruo.

Estaba comiendo en el salón con Toshinori.
Ambos comíamos un delicioso ramen que había echo él y e de decir que estaba muy rico.

-¿Te gusta?

Alcé la mirada y asentí dos veces sonriendole.

Él me sonrió de manera complaciente.

-Me alegro.

No sé que nos pasaba estabamos demasiado tiempo mirándonos a los ojos y sin decirnos nada.
Estábamos raros,al menos yo me sentía bastante rara.

Recordaba una y otra vez lo del baño,y si se trataba de All Might no duraría en que quería que pasara de nuevo,en el cuál me acorralaba su enorme cuerpo.

-Umm...Leslye...-me llamó de repente.

Le miré de nuevo mientras absorbía el último bocado de ramén que me quedaba con fideos.

-¿Sí?-le respondí una vez que me lo tragué.

-Amm,voy a salir hoy a hacer una cosa no voy a tardar nada.-sugirió nervioso.

Sólo asentí aunque no tengo ni idea de por qué estaba nervioso.

Observé que se rascó la cabeza y dudaba en decirme algo.

-Quería que hicieras una cosa mientras hago ese recado,¿Te importaría?-me sonrió.

Observé que le temblaban las manos,incluyéndole la voz.

No sabía por qué estaba tan nervioso,¿Me estaba escondiendo algo?
¿Y que quiere que haga mientras no está?

-Dime...-susurré dudando en contestarle.

En ese momento se levantó y me entregó una bolsa que había estado en un rincón del salón desde hace unos días,no sabía ni que era.

-Arreglate mientras no estoy,cuándo vuelva nos iremos a cenar.-sonrió.

Me quedé boquiabierta en ese momento.

Espera,¡¿Esto es una cita?!No puede ser,me tenía que estar equivocando ya que me dijo él que no la tendríamos hasta que no cumpliera la mayoría de edad,pues así no nos miraría la gente de una forma tan rara.

-¿Cenar?-parpadeé varias veces-¿Me estás invitando a salir contigo?-tragué saliva bastante nerviosa.

Ví que Yagi en ese momento deslizó la mirada hacía otro lado mientras que sus mejillas se ruborizaban.

Abrí los ojos por completo y sentí vuelcos en mi corazón al saber que con esa mirada él afirmaba todo.

No sabía por qué así de repente me había invitado a salir.

-Pues haz eso lo que te e dicho,no sé cuánto tardaré,pero te prometo que estaré a la hora de la cena.-me removió el pelo.

Asentí mientras que le miraba a sus ojos azules a la vez que noté que él se quedó fijamente mirando los míos.

De nuevo,esa sensación.
La misma sensación de nerviosismo y deseo que sentí en el aseo con él,no entiendo esto.Es como sí te estuvieran cogiendo el corazón y haciendo que lata más deprisa,a parte de eso,todos tus movimientos voluntarios se quedaran pillados sin poder moverte,sólo podías respirar deprisa,demasiado deprisa diría yo,y quedarte mirando esos ojos azulones sin poder hacer otra cosa.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora