Terminé de arreglarme y para mi sorpresa era un precioso vestido con un gran lazo rosa palo atado a la espalda,falda de vuelo y palabra de honor.
La tela del vestido era azul eléctrica,que la zona del pecho quedaba entallada hasta la cintura haciendo realzar mi propio busto.Se veía elegante por el tono azulado pero también muy lindo por el gran lazo a la espalda.
Quedé maravillada con el vestido,no podría creerme que lo había comprado él.
Seguro que a tenido que imaginarme con el puesto para que dijera "este le quedará perfecto".Sin duda a dado en el clavo.Me dejé mi cabello suelto,pero me amarré un poquito con un lazo rosa para el pelo que me habia comprado a juego con el vestido.
Luego me fijé que en vez de tacones me compró unas manoletinas rosas.
Parece que no le gustan los tacones.
De todas formas se me da muy mal andar con ellos y paso de dejarme los dientes por la calle mientras voy con él.-Que vergüenza si eso pasara.-susurré.
Cogí mis pinturas que aún me quedaban desde hace 2 años.
Si tuvieran fecha de caducidad,simplemente sé que estarían para tirar.Pinté un poco mis pestañas con rimel negro y la línea del ojo pero discretamente,no queria que se fuera viendo demasiado.
Mis labios me los pinte con un tono rosa de una barra de labios que estaba bastante desecha por la calor.
Sólo moje mi dedo y me lo pase dos veces por mis labios para darle un poco de color aunque no se viera mucho.
Me ricé eché un poco de agua para acentuar mis rizos para que se vieran de manera elegante caer por mis antebrazos.Una vez que terminé me miré al espejo y me encantó como quedé al final.
Parecía una chica de una película anime.Sonreí y dí una vuelta sobre mí misma admirando el vuelo del vestido.
Estaba demasiado feliz y nunca me había sentido así.
Entonces me percaté del reloj que ya tocaba y ví que eran las nueve de la noche.
Parpadeé helada por lo que me había entrenido en bañarme y vestirme,lo único que hice fue ponerme a recoger inmediatamente y colocar todo.Hasta limpiar la ducha.-Cielos...tengo que darme más prisa la próxima vez...-susurré cansada.
En ese momento oí la puerta de la calle abrirse.
Yagi había llegado.-Menos mal justo a tiempo.-sonreí.
Me coloqué bien el vestido y el pelo.
Bajé al salón.En ese momento me dí cuenta de que no era Yagi quién había llegado,mi cara cambió de un estado de felicidad a uno de preocupación y miedo.
-Hola...esto...-susurró aquella persona sonriendome.
Eché un paso hacía atrás sin saber que hacer.
Era un hombre rubio bastante jovencillo.
Tenía el pelo rizado y dos mechones que le caían por la cara igual que a Yagi,pero no era él.
Yagi tiene los pómulos hundidos y los ojos oscurecidos por la delgadez extrema y este chico representaba lo contrario.Caminó hacía mí a lo que yo me aterré inmediatamente.
Retrocedí mis pasos de nuevo.-Escucha,tranquila te explicaré lo que-
Cuándo me cogió la mano la retiré bruscamente de él y corrí asustada al cuarto.
-¡No espera!-corrió detrás de mí.
Me dedique a cerrar la puerta del cuarto pero este hombre puso el pie por medio impidiendome que la cerrara.
-¡Dejame en paz!-le grité-¡Llamaré a Yagi,fuera de aquí!
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...