Estos días sin duda estaban haciendo una calor criminal.
Yagi venía siempre del trabajo muy agotado,parece que la calor le consumía demasiado.
A mí me causaba muchísimo malestar pero lo sobre llevaba.Oí la puerta de la casa abrirse,All Might había llegado de trabajar.
Me levanté corriendo para recibirlo.
-Hola,Yag-
Cuándo lo ví se me cortó el habla al verlo luchar por mantenerse en pie.
-¡YAGI!-corrí hacía él y lo intenté levantar aunque estuviera en su forma heroíca-¡¿Estás bien?!¡¿Qué te pasa?!
Yagi me hizo una seña con la mano para que me calmara,parece que ni siquiera podía hablar.
Noté que sus manos estaban ardiendo y me dió por tocarle la cabeza,la tenía igual con esa alta temperatura.
-¡Joder!-grité-¡Es un golpe de calor!-¡¿Que te dije sobre de parar unos segundos para beber o echarte agua por encima?!-le regañé.
Lo llevé como pude al salón y enseguida le traje unas toallas mojadas para ponerselas por la cabeza.
Le quité yo misma el traje dejándole en boxers y empecé a mojarle poco a poco el cuerpo con las toallas.
Mi cuerpo temblaba sólo de pensar en lo que podía pasar si no le bajaba la temperatura corporal enseguida,le darían convulsiones.
Cogí la botella de agua y lo incorporé como pude para darle de beber.
-Sé que quieres beber deprisa pero no lo hagas sino te podría dar un corte de digestión.-puse mala cara mientras le ponía la boca de la botella en sus labios y la inclinaba.
Empezó a beber,le dí dos tragos y dejé de nuevo la botella en la mesa.
Seguí mojándole con las toallas incluyendo las piernas.
-S-siento preocuparte así...-susurró.
Le miré y puse mala cara.
-No me vuelvas a hacer esto idiota...-lloriqueé.
Realmente ya no agüantaba más en retenerme el llanto.Había logrado darme un buen susto.
Pensar en que podía perderle después de tanto por lo que hemos pasado me descomponía el cuerpo.
Le dí otra vez agua y esta vez se incorporó él mismo en el sofá.
Cogío la botella y empezó a beber sólo.Suspiré al verlo más espabilado y me relaje dejándome caer al suelo para sentarme.
-No sé que haría sin tí...-me miró.
Alcé la mirada un poco más calmada pero aún así me mostraba un poco enfadada con él.
Me acarició la mejilla y luego me dió un beso en la frente.
-Sí,sí...Ahora me das besos...-suspiré.
Yagi me alzó del suelo y me puso encima de una de sus piernas.
-No te enfades así...-susurró.
Lo miré un poco y negué con la cabeza dando a entender de que no tenía remedio.
Me dió un beso en los labios y me sonrió.
-Mi princesa te quiero.-me sonrió.
No pude mantener ya la seriedad ya que este hombre quiera o no siempre hace de que se me escape la sonrisa aunque no quiera.
Le dí un beso en los labios y luego le miré a los ojos.
-Baka,la próxima vez haz un descanso,echate agua por encima de la cabeza y bebe,¿Lo prometes?-dije mientras jugaba con uno de sus mechones que a causa de la calor se le habían doblado hacía abajo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...