Capítulo 21:"Dímelo"

2.1K 165 199
                                    

Mis lágrimas no paraban de caer,me sentía como una estúpida desde que Yagi me besó por primera vez.Me había vuelto la cabeza del revés,no sabía ni que hacer y ahora por culpa de Ochako creerá que estoy loca.
He quedado como una idiota delante los profesores,pero lo que más me avergüenza esque All Might haya visto la estupidez que e echo.

Me avergüenzo de mi misma,no lo voy a negar,soy...sólo soy una idiota...

-¡Leslye!

Levanté la cabeza de repente y noté que alguien abría la puerta de los baños.

Me abracé a mí misma de la ansiedad que tenía.

-Leslye.-me volvió a llamar.

Era All Might,se notaba algo preocupado por el tono de voz.
Mierda,no quería preocuparle.

-Leslye,abre la puerta haz el favor.-tocó a la puerta.

Miré la puerta con las lagrimás en los ojos.

-¡E-estoy bien!-hablé al final.

Me sequé las lágrimas lo más rápido que pude y me intenté calmar un poco.

-Abre la puerta.-repitió.

Tragué saliva y me levanté.

No me quedaba otra opción que abrir la puerta,tendré que explicarle lo que a pasado seguro.

Quité el cerrojo y abrí la puerta.

Le miré y fruncí el ceño.

Realmente estaba bastante mal,no podía decirle nada de lo que sentía,no podía abrirme a él para que supiera todo lo que le quería.Esto era más que una pesadilla.

De repente All Might entró al baño conmigo y cerró la puerta echando el seguro trás ella.

Yo me quedé rígida al ver lo que había echo,no sabía que era lo que pasaba.

El baño era estrecho y él era bastante grande lo que hizo que me dejara en un rincón sin poder moverme o si quiera salir de allí.

-Oye...-susurró.

Le miré de reojo inmediatamente.

-¿Que te pasaba?-me preguntó con un tono triste.

Negué con la cabeza inmediatamente ya que no quería decirle nada.

-Less...sé que hay algo,y quiero que me lo digas para poder ayudarte.-me puso una mano en el hombro.

Le miré y negué de nuevo.

Lo único que quería era salir de ese aseo en el cual me tenía atrapada,quería me dejara,no quiero referir nada de lo que a pasado.

Me miró seriamente.

Desvié la mirada ya que no me gustaba mantener contacto visual por mucho tiempo,me incomodaba.

Observé que echó un paso hacía delante y me dejó aún más prisionera entre él y esa pared,luego puso ambas manos a ambos lados de mi cara apoyadas en la pared.

-N-no...-me removí avergonzada.

Intenté mirar por dónde había escapatoria pero no veía nada por ningún lado.

Él sólo me seguía observando,parecía que estaba estudiando mis reacciones con cada movimiento que hacía.

-All Might dejame salir...-susurré bastante nerviosa.

Mi corazón iba muy deprisa estaba completamente desbocado,esta cercanía no era normal.

Noté que agachó su cara al nivel de la mía,dejó a tan sólo unos centímetros esta de la mía.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora