Después de estar un tiempo merodeando por mis pensamientos matinales a las espaldas de All Might,logré despertarme del todo,aún no era muy persona y eso que e estado desayunando con él.
Puede ser que anoche nos liaramos más de una hora para hacerlo,pero,me asustaría haber ido con prisas y más en mi primera vez.
De todas formas espero no quedarme dormida en clase o sino Aizawa me echará de nuevo,que no me preocupa la verdad.Llegamos a la Yüei y mi rubio me dejó en el suelo no sin antes susurrarme al oído.
-Date por besada...
Me dí cuenta de que aquí no podiamos mostrar nuestro amor ni siquiera un beso o un abrazo.
-Esta bien...tú también date por besado...-susurré y solté una risilla.
Luego se fué.
Me quedé mirándole como se retiraba de mí y pasaba al centro con prisas.
No podía quitarle la mirada de encima,parece que estoy loca.Al final entré a la Yüei.
No había mucha gente aún pero si que se veía algunos jóvenes haciendo de las suyas,ya sabéis algunos fumando otros molestando a las chicas,incluso otros estudiando a última hora.
Recordé que para un examen de quirk a mí no me iria nada bien,ya que no tengo ninguno.
Realmente me siento como si fuera un bicho raro al no tener,pero ya me acostumbre al menos me puedo defender con los puños...bueno...con los puños...al menos con Bakugo no podía ni rozarle,es un bestia.Miré mi celular y ví que aún me quedaba un rato para entrar asi que fuí más despacio a la clase.
-Creo que hoy tenemos Inglés a primera hora...-recordé.
Luego seguí haciendo memoria que nos tocaba más y me dí cuenta que las dos primeras horas,tanto con la de Present Mic como Aizawa no las íbamos a dar ya que dijeron algo sobre una charla que iban a dar.
No sé de que irá esa charla pero mejor que soportar que Bakugo me esté molestando y Aizawa me llame la atención por lo que sea.
Que sí,que debería hablar con Aizawa-sensei para aclararle que yo pienso aprobar sus clases que no se preocupara por eso.
Pero ese profesor me da miedo...Agaché la cabeza y dejé soltar un suspiro largo.
Seguro que Aizawa y yo nunca nos llevaremos bien,al menos eso creo,es muy serio y...¿raro?
No sé no tengo una definición correcta para él,pero de lo que me dí cuenta esque da su vida por sus alumnos ya que me contaron que una vez salvó a su clase de un ataque de los villanos.Llegué a la clase y la ví vacía.
Pasé sin más y me senté en mi sitio.Esperé un poco a que vinieran pero ni siquiera llegaba Aizawa-sensei y eso que siempre llega temprano.
Miré mi celular y le pregunté a Izuku por mensaje donde estaban.
No creía que hoy no hubiera clase ya que All Might me lo hubiera dicho y no me hubiera traído a la Yüei.
Me sonó el celular de repente y ví el mensaje.
"En la clase del tercer piso en audiovisuales,dijo Aizawa que aquí nos darían la charla,date prisa aún no han llegado los profesores Leslye"Cuándo leí eso salí disparada hacía la tercera planta.
Soy una idiota no me entero de nada al menos espero que no lleguen los profesores aún sino estoy perdida y me dejarán en el banquillo de afuera de nuevo.
Llegué allí y me topé con Present Mic apunto de abrir la puerta.
Corrí hacía él.
-¡B-buenos días sensei!-ante todo un saludo aunque mi fatiga se notaba por la carrera por escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...