Capítulo 20:"Pensamientos Contradictorios"

1.8K 161 74
                                    

A la mañana siguiente de esa noche tan raro y extraña,sobre todo por el comportamiento de Yagi,por muy loco que fuese ese beso en realidad quería que volviera a tocar mis labios sin dudarlo.
Que sí,que me quedé petrificada pero muy adentro de mí estaba muy atontada y quería más de sus besos,pero mi cabeza me decía lo contrario a mi corazón.

Me encuentro en la Yūei,ya que se propuso no dejarme sola y que estuviera bajo la vigilancia de los profesores incluyendo la de él,no quería que volviera a coger un cuchillo o algo afilado.
Aunque esté aquí,me a dicho que si no estoy acta para hacer tareas que no las haga,que atienda y nada más,ya que aún ando bastante cansada de mente por todos los problemas causados.

All Might se lo refirió a los profesores de la academia incluyendo a la enfermera,encima me dijo que iba a hablar con ella sobre un asunto y que si fuera así debería obedecer.
No sé de lo que se trata,espero que no sea nada malo como ingresarme,aunque me dijo que no lo haría a menos que yo volviera a hacerme alguna lesión o al menos lo intentara de nuevo.

Sé que ahora todos los profesores tendrán los ojos puestos en mí incluyendo Aizawa-sensei que desde el primer día no le caí bien.
Incluso ahora mismo estamos dando una de las clases con él.

-¿Y bien?-señaló a la pizarra-Si os encontraís en apuros y veís que no podeís con el villano,¿que deberíais hacer?-nos miró fijamente-¡Jirou!

-Dirigirnos al punto más cercano que tengamos dónde estén los héroes de alto rango.-respondió.

Asintió Aizawa.

-¿Y si no os encontraís en un lugar dónde haya ese tal punto?-hizo una breve pausa-Como un bosque...ummm...¡Todoroki!

-Poner nuestro punto exacto de encuentro en el buscador y enviarle la señal a uno de los héroes...-contestó tan tranquilo.

Asintió Aizawa de nuevo.

Algo se me estaba quedando en la mente,pero,no entiendo para que voy a necesitar esto si me voy a ir al final a la policía.

-Que depre me da eso...-pensé.

Seguí apuntando cosas en mi cuaderno aunque solo fuera para rellenar las hojas de este,ya que esto no lo voy a utilizar ni me va a servir.

Alguien me dió un pequeño toque en el hombro y me dí cuenta que era mi compañera Uraraka para darme un papelito pequeño.

Lo cogí y lo leí.

"¿Que tal estás?Nos tenías preocupados desde que Katsuki te pegó,no pudimos acercanos a la casa de All Might a verte porque Aizawa nos manda muchos deberes,lo sentimos"

Hice un gesto de incomodidad mientras lo leía.

Sinceramente agradezco que se preocupen por mí,pero no me gustaría ser una molestia para ellos.
A parte de eso,no sabía que responderle,me a pasado bastantes cosas,pero no debo contarlas,ya que se extendería el rumor por la Yūei y acabarían mirándome la gente como la chica más desgraciada del mundo,y eso si algún chico chiflado no quiere aprovecharse de las circunstancias y hacerme algo indebido.

"Estoy bien,aunque un poco cansada mentalmente pero me voy recuperando"-le escribí.

Esta claro que lo de que "me voy recuperando" era totalmente una gran mentira,pero no quería preocuparle,dudó que me vaya a recuperar o que al menos lo intente.

Le pasé la nota disimuladamente y seguí haciendo como que atendía al profesor.

Realmente ya me había sacado de nuevo de mis pensamientos y volvía a pensar en ese tipo,Shigaraki,me daba bastante miedo de que volviera y de que esta vez acabara lo que empezó,aunque esta vez me siento más protegida gracias a los profesores.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora