De nuevo.Mi mirada se sentía perdida,ni siquiera seguía las líneas de la carretera desde el coche de Yagi para entretenerme.
Sólo miraba hacía la nada...Pensaba una y otra vez en mi embarazo.En que Yagi y yo íbamos a ser padres,pero aún ninguno estaba listo,más bien nos asustaba el asunto.
A Yagi le aterraba que algún villano matase a su hijo por su culpa mientras que a mí me aterraba el echo de no saber cuidarlo,darle los cuidados y el cariño que un bebé siempre necesita.
-Yagi...-susurré.
-Dime Leslye...-respondió mientras conducía.
-La opción de abortar,es muy cruel...-dije preocupada.
-Lo sé que es cruel,no te preocupes,existe otra opción mejor para el bebé si en realidad sale algo en la ecografía.-sugirió.
Le miré.
-¿Cuál?-pregunté.
-Podemos darlo en adopción a una buena familia,así él o ella vivirá feliz,es mejor que...matarle...-susurró aquello último.
Agache la cabeza y puse mis manos en mi tripa acariciándola con tristeza.
Darlo en adopción suena bien,es mucho mejor que lo otro,pero...lo voy a llevar nueve meses dentro de mí...¿Y si luego me arrepiento?
¿Y si al final decido quedarmelo?
Seguro que Yagi estallaría y se enfadaría mucho conmigo,pero,es mi hijo y su hijo...Suspiré con tristeza.
-Es tan difícil todo...-susurré.
-Lo sé pequeña...-respondió sin algún sentimiento.
Llegamos al hospital y aparcó el coche.
Bajé de este y ambos entramos.
Nos fuimos directamente a la sala de espera de una ginecóloga,a la cuál habíamos llamado antes para coger una cita urgente.Me senté en la silla nerviosa,mientras que Yagi se quedó de pie al lado mío apoyado en una de las columnas.
Miré hacía mis manos nerviosa y empecé a jugar con mis dedos.
Nunca había estado en estos sitios,siempre me habían ocasionado temor.
Al menos mis amigas decían que pasaban mucha vergüenza,pero a ellas les hacían reconocimiento,es diferente creo...Si una persona queda embarazada será una ecografía normal,¿No?
Esperemos que sí...-¿Leslye?-me llamaron.
Alcé la cabeza y me levanté del sitio nerviosa.
-S-sí...-respondí.
Entre a la consulta con Yagi.
Ví todos esos cacharros y la camilla que decían mis compañeras.Por un momento me acobardé.-No debería estar aquí...-pensé nerviosa.
-Hola,buenos días.-sonrió la ginecóloga.
-Buenos días.-le saludo Toshinori.
-¿Y bien?-nos miró a ambos-¿Qué sucede?
Ambos nos quedamos en silencio,porque no sabíamos como decírselo.
-C-creo que...-se aclaró un poco la voz-...Creemos que puede estar embarazada...-se puso la mano en la barbilla nervioso.
La mujer asintió y luego me miró.
-Esta bien,pues tumbate en la camilla cielo.-sonrió ella.
Asentí y obedecí.
Fuí hacía esta,no muy segura de lo que hacía y me eché en ella.
Miré aquellos aparatos que no me decían nada bueno y sin querer empecé a removerme.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...