Capítulo 29:"Confianza Entre Amigos"

1.5K 138 163
                                    

Pasaron los días.Claramente no habíamos vuelto a tener relaciones,pero si dormimos juntos y nos abrazamos.
No es que no quiera tener relaciones sexuales ni él ni yo,simplemente no nos apetece.
Os parecerá raro ya lo sé.

Pero no nos pasa nada malo,a veces incluso Yagi no entiende a la gente que esta todo el día en la cama a lo que yo le doy completamente la razón.
Lo que más apreciamos es que ambos nos ayudemos e incluso de vez en cuándo nos hagamos carantoñas o pasemos el rato pegados a la chimenea.

Era viernes,justamente mañana era mi cumpleaños.

No me hacía mucha gracia cumplir los 18,simplemente por la responsabilidad que cae sobre mí y que tengo que ser más adulta...o eso es lo que siempre e pensado...

Al menos ya que iba a ser mi cumple debería preparar algo especial para pasar un buen rato con él.
Una tarta de cumpleaños...invitar a mis amigos aquí...algo grande...
Pero no sé si me dejará.

De todas formas seguí hablando con Izuku.

-Leslye,mañana como va a ser tu cumple,¿Lo celebrarás con All Might?

Leí ese mensaje y suspiré.

Midoriya era el único que sabía que Yagi y yo estabamos en una relación...A parte de que vió ese momento tan íncomodo que me hizo pasar Yagi...Por otro lado se lo tuve que decir a alguien para que me aconsejara que hacer,contarle lo que me preocupaba.

-No lo sé,debería celebrarlo con vosotros también.-le escribí.

Seguro que si celebraba mi cumple solo con Yagi el resto iba a extrañar,y mucho.

-Oye,¿y que tal vais vosotros?En cosas del amor,ya sabes...Leslye-escribió Midoriya.

-Lo hicimos,una vez...-respondí.

-Vaya,¿Y que tal?

-Me morí de la vergüenza,pero,fue un momento maravilloso.

-Esque,yo estoy planeando hacerlo con Ochako...o bueno,más bien ella,las veces que lo intentamos yo no me dejo,me da demasiada vergüenza.-mandó una carita nerviosa.

-A mí también me ponía nerviosa y creo que si lo hicieramos otra vez me pondría igual,aún no me e echo a la idea de que lo hagamos.-le escribí.

-Si te pones nerviosa relajate,yo no soy el más indicado para decirtelo pero podríais intentar hacer cosas nuevas y abriros más el uno al otro.-escribió.

-Si ya...-le respondí mientras salió de mi boca un suspiro bastante largo-¿Como qué?

-Amm...no sé...¿habeís provado los masajes?-pusó una carita pensativa.

-Sí,ese lubricante es raro te hace sentir rara...

-Oh no,no es eso a lo que me refiero.-pusó una carita riéndose y otra sonrojada.

-¿Eh?Pero...¿Esque hay más tipos de masajes?

Estaba confusa.

-Sí,y cuándo lo oyes por primera vez de que se trata da...asco...es lo que me pasó a mí...-envía una carita llorando.

-¿Asco?-no entendía nada.

-Sí...¿Tú has oído hablar del sexo oral?-me preguntó.

-Ah sí,eso es hablarse al oído y decir cosas guarras,¿no?No me gusta demasiado...

-Es lo que le creía que era Leslye,pero no es nada de eso.-pusó caritas en estado de apuro.

-¿No?Entonces,¿Qué es eso?-pregunté.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora