Capítulo 2:"Un extraño profesor"

3.4K 275 203
                                    

La cuchilla entro completamente en mi muñeca,pero alguien me gritó.

Ni siquiera levante la mirada para ver quien era solo miraba la sangre que comenzaba a brotar de manera escandalosa.

Ví una mano bastante grande y fuerte quitándome la navaja y apretandome fuertemente la muñeca para que dejara de salir la sangre.

-D-dejame morir...-susurré un poco perdiendo ya la consciencia.

Esa mano me relió un trapo tapando bien la herida.

-No voy a dejar morir a ningún alumno de esta academia.-bufó.

Alcé la cabeza y vi a un profesor rubio,alto y bastante fuerte,pero enseguida se me nubló la vista y caí desplomada.

Abrí los ojos y empecé a recobrar el sentido,aunque estaba atontada.
Estaba en una habitación blanca tumbada en una cama.

Miré el gotero ya que lo oía continuamente...
Luego había un medidor de presión sanguínea el cuál daba unos ligeros pitidos continuamente.

Esto era raro.No me acuerdo de nada.¿Cómo e llegado hasta aquí?

-Gracias a dios ya se a despertado.-oí una voz de una viejecilla.

Intenté mirar para ver quién era.

-All Might,la llegas a traer un poco más tarde y hubiera muerto.-dijo la anciana-Menos mal que la encontrastes a tiempo.

Parpadeé varias veces y miré al hombre que había allí.

-Lo sé,menos mal que la ví.-suspiró-No sé en que pensaba esta chica.

Miré luego que me estaban haciendo una transfusión de sangre,a lo que yo reaccioné sin pensarmelo tirando de los tubitos de plástico muy nerviosa pues no me gustaba nada ver que sangre de otro que entraba en mí.

-¡No,quitadme esto!-me saqué las agüjas y empecé a sangrar por estas.

Me incorporé rapidamente y me quise levantar pero en el acto aquel hombre me sujeto de los hombros con fuerza echandome de nuevo a la camilla.

-Tranquila joven,esta en la enfermería.-me miró fijamente-Solo te estamos curando.

-Mi niña has tenido que sufrir mucho,pero no temas,nosotros te ayudaremos.-se acercó la anciana.

Poco después me dí cuenta de que era Recovery Girl aquella anciana.
Ella tenía el quirk de curar a todos por muy fuertes que sean las heridas.
El problema esque yo no quería que me curara ni mucho menos.

-Oye,¿en que diablos pensabas?-se sentó aquel hombre en una silla.

Se me resbalaron las lágrimas y solo pude mirar hacía mis manos.

-N-no quiero vivir más...Así que dejadme en paz...-les dije a ambos con un tono bastante serio.

-Dí lo que quieras pero desde ahora en adelante te estaré vigilando para que no hagas otra estupidez.-saltó aquel hombre.

Recovery Girl le sonrió a ese hombre.

-All Might,tú siempre tan protector con los alumnos.-sonrió de una forma muy feliz.

¿All Might?¿Es ese hombre del que hablan siempre todos?
¿El que es tan popular en toda la ciudad por rescatar a toda una multitud?

Puse los ojos como platos al ver que lo tenía justo delante de mí.
Pero,sinceramente no me llevé ninguna sorpresa,pues este profesor me iba a joder la vida vigilándome.

-Tengo familia,¿sabe?-refunfuñé.

Le eché una mirada de pocos amigos a aquel hombre de ojos azulones,mientras le mentía pues yo,no tenía familia ninguna.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora