Capítulo 14:"Empezando La Semana Libre"

2K 183 38
                                    

Me desperté en mi cuarto.
Era de esperar de que Toshinori me trajera a la cama al ver que me había quedado frita.

Me restregué los ojos y bostecé.

Recordé todo lo de anoche...
El baño que nos dimos juntos,la cena de malvaviscos junto al caliente fuego de la chimenea...

Sinceramente me gustó todo eso aunque me avergonzó a más no poder.

Me levanté y retiré las cortinas.
Era un precioso día el cuál All Might y yo lo teníamos libre,bueno,libre tenemos toda la semana para que me diese tiempo a recuperarme de las heridas que Katchan me hizo.

Ese insecto explosivo...Me pone de los nervios...

Oí como llamaban a la puerta y me giré.

-¿Sí?-miré fijamente la puerta.

-Hola,buenos días.-sonrió Yagi-Veo que te has despertado ya,parece que has cogido la hora de la U.A.

Me rasqué la nuca sonriendole de forma tímida.

-Pues sí,una vez que tienes cojida la hora ya te levantas automáticamente.-me reí un poco sonrojada sin saber por qué.

-No te preocupes a mí me pasa igual.-me sacó la lengüa en seña graciosa-Es más,creo que es peor porque me cuesta mucho dormirme por las noches,no paro de dar vueltas en la cama.-suspiró.

Se rió y yo caminé hacía él para ir a la puerta e ir a desayunar.

-Sigo pensando que es porque tienes una cama muy grande y extrañarás tanto espacio.-le sugerí-A mí me pasaba lo mismo en casa pero al contrario,no me podía ni menear,sino me caería al suelo.

Yagi se echó a reír.

-Apuesto a que era de 80 tu cama.-se revolvió el pelo-Eso es lo peor en lo que puedes dormir.

Me miró.

-Yo sin embargo tengo una de 150,y no sé para que tanto sino tengo ni animales ni pareja...-pusó mala cara mientras se rascaba la nuca diciendo esto último en un susurro.

Cuándo oí la palabra "pareja" algo se removió en mí de nuevo.

Creo que se compró esa cama sólo para compartirla con alguien especial que pronto aparecerá...Ooh,quizás sea yo...

Mi mente empezó a cavilar de nuevo,sobre esas cosas de ser la chica de All Might y todo eso.¡Ya sé que es imposible!Pero,esque no puedo dejar de pensar en él,y encima está todo el día pendiente de mí.¡¿No me digáis que no es para enamorarse?!¡¡AAYYSS!!

Pero para el carro Leslye.
Seguro que está hablando de otra muchacha que sea de su misma edad,¿Cómo narices vas a ser tú la afortunada,si al lado de All Might eres una criaja la cuál debería tener una madre que le tirara de la oreja y le gritara?
No sé.

Esa pregunta me rondará por siempre.

Me quedé pensativa unos instantes con cara de preocupación mirando al suelo y en ese momento oí unas palmadas continúas.

Desperté del trance y miré a Yagi.-¿Eh?-parpadeé con la cara apenada.

Toshinori se me quedó mirando con cara de tristeza y me limpió una de mis lágrimas.

-¿Por qué lloras?-acarició mi cara con ambas manos haciendo que lo mirara a los ojos.

Esto son más que tentaciones.

-N-no es nada...-tartamudeé.

Intenté tranquilizarme pues me tenía presa,sujetándome la cara muy cerca de la suya.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora