Siempre soñé con alguien que me cuidara y me amara,que lo diera todo por mí,hasta su vida,pues yo haría lo mismo,pero,e de decir que nunca e dado con nadie bueno en mi vida.
De todas formas desde niña siempre soñé con mi príncipe azul y que algún día formaría una familia con él,pero hasta este momento e de decir que no estoy consiguiendo nada.
Aunque,apenas tengo 18 años,si ya sé a muchos les encantaría cumplir la mayoría de edad,pero en mí no era el caso.
Tenía miedo.Bueno,sólo son inseguridades.Casi todos los jóvenes las tienen.
Desperté por culpa de una gran luz que entraba por la ventana.
Era relajante que despertaras así.Estiré mi cuerpo y restregué mis ojos adormilados para así poder mirar a mi alrededor.
Entonces ví a ese hombre dormido profundamente a mi lado...Se le veía muy relajado y ese pelo desordenado le hacía verse...¿Apuesto?
Cuándo pensé eso me ruboricé por completo y sacudí mi cabeza horrorizada por lo que pensaba mi cabeza.Joder.
Es un profesor que te esta cuidando no es nadie del que te puedas enamorar cazurra,pero que idiota soy.Me levanté de golpe y caminé por su habitación para aclararme las ideas.
Entonces ví un albúm que tenía encima de la cómoda.
Haber,mis intenciones era echarle un vistazo,no me gustaría ser una maleducada,pero sentía curiosidad.Comprobé antes que Toshinori siguiera durmiendo y luego abrí el albúm.
En él había fotos de cuándo All Might era un bebé,salía en brazos de alguien pero no se podía saber quien era,lo que si veía esque era un hermoso bebé de cabellos dorados y unos ojazos azules que hipnotizaban a cualquiera.
Pasé de página cuidadosamente.
Ví fotos donde tenia cinco años con su amigo Endeavor,aunque este tío tiene cara de cabreo en todos lados.
-Ays...¿A quién me recordará?-pensé refiriendome a Katsuki.
La verdad esque se notaba que Toshinori era muy inocente pero se le veía esa picardía en la cara,es decir,creo que no dejaba que se metieran con él.
Seguí mirando las fotos.Ví una dónde ya había crecido y mostraba sus músculos con una mujer de pelo azabache al lado que parecía estar orgullosa de él.
No dejaba de mirar su torso y sus facciones,era muy guapo en sus años de galán,podría tener 18 años ahí facilmente.
Le remiré unas cuántas veces,esta foto era increíble,me gustaba muchísimo,pero no sé por qué mis carillos se están empezando a sonrojar...Me mordí el labio,sinceramente me encantaría haberlo conocido con esa edad,al menos intentaría cumplir mi sueño,pero,no creo que fuera efectivo pues tengo muchísima mala suerte.
Al menos él es mayor,de unos 40 años,así que solo lo veo como profesor y un compañero que me ayuda con mis problemas.
Ni siquiera quiero recordar lo que nos pasó semanas atrás,pues él se calló encima de mí,que si,que puede que me quedara roja,pero no siento nada por él,ni quiero sentirlo.
Cerré el álbum y lo dejé en la mesita un poco molesta por las cosas que se me venían a la cabeza.No podía soportarlo.
-Cualquiera pensaría de mí cosas feas si sucediera,-se me resbaló una lágrima-hasta ese Katsuki...
No pude reternerme,empecé a sollozar.
Caminé lentamente hacía la puerta como si me costara la vida,pero,e de decir que no quiero ni pensar en estas cosas,me ponen triste.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomantizmEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...