Capítulo 40:"Nuestras Fantasías"

1.7K 96 46
                                    

Esperé un poco a que abriera la puerta o me diera permiso después de haber llamado.

-Entra.-dijo el rubio.

Me aclaré un poco la voz y entré.

-Hola Yagi.-le saludé.

Alzó la mirada y me sonrió.

Parecía que había vuelto a su forma real para no agotarse demasiado.

-Sientate.-me ordenó.

Me senté en la silla que había enfrente del gran sofá y una pequeña mesa de café.
Dejé mi mochila apoyada en una de las patas de esa mesa.

Él se levantó.Se acercó a la puerta y oí que algo se cerraba.

Estaba confusa,no sabía para qué me había llamado,ni por qué me había sacado de la clase.

-¿Que me tenías que decir Yagi?-pregunté.

Oí unos pasos y luego unas manos se posaron en mis hombros masajeandolos con mucha delicadeza.

Sonreí un poco por lo bien que se sentía.Moví un poco el cuello para que a la vez se colocaran los ligamentos de este.

-Ou...Gracias...-solté una risilla cerrando mis ojos-...Nadie me había echo un masaje en mi vida...

-Que suerte tienes que alguien te haga uno,¿No princesa?-dijo con un tono de voz muy cariñosa.

Lo noté algo diferente a otros días.Él parecía estar más que feliz en estos momentos,era otro hombre.

-Uh,¿Y esta felicidad que se nota en tu voz?-pregunté.

Sentí que acercó sus labios a mi oreja.

-Es culpa tuya mi chica...-susurró.

Me recorrió un poco de cosquilleo al sentir su respiración contra mi oreja,pero,eso sí,podría pensar en lo que quería.

-Levantaté,te lo manda tu profesor...-me susurró de nuevo.

Me puse roja en ese momento pero le hice caso sin remordimientos.

Cuándo me levanté me cogió de la mano y empezó a besarme de una manera muy apasionada.

Intenté seguirle el ritmo y llevar bien la respiración por esos movimientos que hacia.
Nuestras lengüas se rozaban una y otra vez algo desesperadas,parecía que con esos besos Yagi quisiera dejarme sin habla pues eran increíbles.

Me separé un poco por falta de aire y lo miré un poco roja.

Nos miramos a los ojos y sin decir ninguna palabra él me puso contra el borde del escritorio poniéndose detrás de mí.

Me mordí el labio sorprendida por estas acciones que hacía que naturalmente de algún que otro modo me llegaban a ponerme.

Empezó a mover sus caderas lentamente hacía los lados presionando mi trasero,haciendo de que sienta su erección de un momento a otro.

-Y-yagi...-gemí al sentir eso.

Sentí que metió su mano debajo de mi falda tocándome el culo y tirándo de mis braguitas para darme unos pequeños latiguillos con ellas.

Apreté mis labios y cerré mis ojos.
Mi respiración empezaba a alterarse.

Empezó a mover sus caderas presionando su miembro contra mi culo como si estuviera penetrandome pero por encima de la ropa.

-Ah~-gemí de nuevo.

Mis manos se aferraban al escritorio un tanto temblorosas.

-E-esta bien...-le dí permiso al final.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora