Capítulo 22:"Una...¿Salida?"

1.9K 157 103
                                    

A llegado de nuevo el fin de semana pero,el problema era que no me iba a poder quedar en casa con Toshinori y mi gato Maru,tranquila como siempre.
No,mis amigos me habían invitado a salir por la noche ya que me atosigaron de tal forma y mucho más Uraraka para que saliera y así me despejaba.

Lo malo era que no me gustaba la noche,la odiaba,ya que me había quedado el recuerdo de aquel engendro que quiso aprovecharse de mí.Así que quise comentarselo a alguien de más confianza,a All Might,él seguro que me diría que sería mejor que me quedará y yo ya estaba salvada por la campana.

-Sal es lo mejor para tí y es más vas a estar rodeada de tus amigos.-saltó.

Mi cara se vió como el cuadro de Edward Munch "El Grito".

-¡P-pero All Might!-me quejé-¡No me gusta la noche y no sé que van a hacer mis amigos!

Yagi levantó la mirada del periódico y me miró por encima de sus gafas.

-Oye,Leslye,no te preocupes,ellos son buena gente y más el joven Midoriya,es más te llevas muy bien con la señorita Uraraka,es lo que ví el otro día.-volvió a bajar la mirada para seguir leyendo.

-All Might...-susurré con tristeza.

-Tú sólo diviertete,tienes la edad para eso,no para pasarte los días aquí conmigo.-me sonrió-Así que arreglate ya irán a llegar.

Suspiré y me fuí a mi cuarto completamente desganada.

No estaba muy satisfecha sobre si debía salir,me daba miedo salir con ellos,apenas sé lo que hacen en una salida.Puede que hagan cosas malas...y yo no soy de esas personas.

Miré a ver que tenía en el armario,no quería ponerme un vestido ni mucho menos,ya que eso llamaría la atención de los hombres y eso no me gustaría,así que me decidí por los pantalones vaqueros,una camiseta y chaqueta...con unas manoletinas.
De peinado,bueno creo que me lo dejaré suelto.

Me desvestí y me puse la ropa,luego me peiné un poco,lavé mi cara y mis dientes.

Ahora el problema era otro,no tenía dónde guardarme las llaves y el móvil.
No tenía bolsos o algo por el estilo,bueno no los uso la verdad,así que me metí las llaves y el móvil en los bolsillos.Creo que ahí esta seguro.
Dinero,no me hacía falta,no voy a beber nada,¿Para qué?¿Para perder la consciencia?Paso olimpicamente de eso.

Bajé al salón con un poco de desánimo.

-Leslye...-me miró.

Levanté la cabeza.

-¿Así vas a ir?-suspiró-¿Por qué no te pones algo bonito como un vestido?

Me miré a mí misma y luego lo miré a él.

-No me gustan los vestidos,hay muchos que no respetan y no quiero estar pendiente de si se me ve algo.-le expliqué.

Yagi se quedó mirándome e hizo una mueca rara.

-Bueno esta bien,si te sientes más cómoda así esta bien.-carraspeó un poco-¿Y un bolso?Para que guardes tus cosas.

-Amm...no tengo,nunca los e usado,no e salido nunca,pensé que los bolsos estaban de más.-jugué con mis manos.

Arqueó una ceja mirándome.

Sí,de seguro esta pensando que soy un bicho raro y es normal.
Ya que ninguna chica la a visto tan despreocupada por su físico,y creo que soy un caso a parte.

Me senté al lado de él mirándo al suelo esperando a mis amigos.

Estaba nerviosa,no sabía ni siquiera que va a pasar en la salida,en cierto modo tengo mucho miedo.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora