Me había despertado por culpa del despertador que Yagi tenía puesto a las 7 de la mañana para ir a la Yüei.Era lo normal de todos los días.
No tardé en darme cuenta de que estábamos ambos desnudos y abrazados,después de todo habíamos tenido ayer una buena noche.
Toqué sus manos acariciándolas ya que las tenía en mi abdomen abrazandome.Le encantaba dormir así a este hombre,y...bueno e de decir que a mí también...
Me percaté de que cada vez me daba menos apuro verme desnuda delante de él,eso era bueno.
Aunque si que me pongo nerviosa al verle a él desnudo,ya que bueno,me vuelve loca y me enamora cada vez más a decir verdad...Noté que se removió y abrió los ojos.Lo miré.
Lo que hizo fue digno de verlo.Me sonrió y luego me abrazó atrayendome hacía él con todo el cariño del mundo.
-¿Como a dormido mi chica?-me preguntó con felicidad.
-Muy bien,después de lo de anoche me quedé muy cansada Yagi.-le sonreí.
-Normal,gastamos demasiadas fuerzas...
Me miraba a los ojos y mientras me colocaba los mechones de pelo delicadamente detrás de las orejas,luego acarició mis mejillas.
-Eres un verdadero angel caído del cielo mi niña.-siguió mirándome-Lo que causas en mí no se puede describir...
Me sonrojé y miré a otro lado ya que no podía mantener mi mirada en él después de esa declaración tan bonita.
-Tampoco no sé describir el amor que te tengo...-susurré.
Parpadeé dos veces cuándo me dí cuenta de lo que le dije e inmediatamente me tape la cara roja como un tomate.
-Ays...-me quejé-...Que vergüenza...
Oí una risilla por parte de él para luego quitarme las manos de mi cara.
-Lo que has dicho es precioso.-me dió un beso en la nariz-Que no te avergüence cosas como esas...
Ambos nos dimos un beso en los labios y luego sonreímos como dos tontos.
Parecíamos una pareja de adolescentes enamorados hasta las trancas el uno del otro.
Me gusta que sea adulto y responsable pero por otro lado me encantan las cosillas que tiene,como...mirarme,acariciarme la cara o el pelo,besarme,sonreirme...
Esas cosas solo ocurren con el primer amor creo yo y la verdad,tienen toda la razón cuándo dicen que el primer amor es muy especial y nunca se olvida.-Bueno,prepararé el desayuno,tenemos que ir a la Yüei.-se incorporó.
-Tienes razón.
Agarré la sábana para taparme los pechos,ya que removió un poco estás.
Me sonrojé bastante cuándo me dió la espalda y se estiró,ya que ví todo su culo y me daba corte,me cubrí los ojos con la sábana,no quise ver nada más.
He de decir que aunque estuviera en su forma normal se le veía un trasero bien formado,eso sí,los huesos se le notaban pero era normal en él,de todas formas me encantaba todo.-Que vergonzosa eres...Leslye,cariño,anoche hicimos cosas peores como para que ahora te sonrojes con mirarme el trasero.-su voz transmitía dulzura.
-Lo sé...-susurré.
-¿Entonces?-preguntó.
-Esque...Cuándo lo hacemos...Ambos estamos excitados y nos da igual ver o tocar.-expliqué.
Me retiré la sábana de los ojos un poco.
-Sin embargo,ahora en frío no puedo evitar sentirme avergonzada y-
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
Roman d'amourEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...