Sabía que me iba a matar.Lo sabía de sobra...
-Porfavor...-susurré.
Shigaraki me dedicó una sonrisa muy tenebrosa con esa parte cosida y envejecida.
-Primero,iremos a casa,te violaré,esperaremos a que tengamos hijos para que hereden mi poder.-me susurró al oído-Y luego me ocuparé de tí personalmente.-se rió desquiciado.
Puse los ojos como platos,no quería que al final las cosas,es decir,mi asquerosa vida terminara así.
Pero,seguro,que a nadie le importaría...-Ah,y una cosa,-me beso de repente-no grites preciosa,o te romperé la cara poco a poco.
Lloriqueé un poco,y este me levanto aún sujetandome del cuello.
En ese momento no sabía que hacer podría echar a correr hacía mi casa pero seguro que él saldría detrás de mí...Aunque ahí un veinte por ciento de que salga viva,el otro por ciento de que me capture es muy alto.
Aún así me arriesgaré aunque solo empiece a correr y me parta en dos.Suspiré e intente tranquilizarme.
-No quiero que me beses más con esa boca medio cosida y mucho menos que me toquetes...-susurré escondiendo mi rostro con mi pelo.
-¿Eh?-me miró-¿Has dicho algo?
En ese momento eché a correr lo más rápido que pude por la calle que tiraba para los barrios.
-¡AYUDENME!-grité desesperada.
Corrí,corrí y corrí sin mirar atrás.
Aunque oía los pasos de Shigaraki detrás de mí.Aceleré tanto como mis piernas me permitieron.
Era lo único que podía hacer para salvar mi vida.Mientras que corría mis lágrimas volvieron a brotar y mis pulmones empezaron a arder de hacer tanto esfuerzo al correr.
Me hinché de valor y me paré para mirar hacía atrás.
Me dí cuenta de que no había nadie,de que ya estaba a salvo.
Sonreí un poco aliviada pero mis piernas me fallaban del esfuerzo que les e metido.-Y-ya se a...-cogí algo de respiración-...ido...
En ese momento alguien me cogió de la boca tapandomela fuertemente arrastrándome al callejón de al lado.
Pegué un medio grito pero no se podía oír mucho ya que esas manos eran muy gruesas.
Hizo que me escondiera en las sombras con esa persona.
Pataleé para deshacerme de él y le pegué mordiscos en la mano pero nada de eso funcionó.
-¡SSSSSSSHHHH!-me siseó esa persona-¡Tranquilizate!-susurró en mi oído.
Parpadeé con mis ojos enlagrimados y me di cuenta de que Shigaraki estaba en la calle buscándome.
-¡Princesita!-canturreaba-¡Ven aquí no te haré daño!
Me quedé bloqueada ya que no sabía quién era la persona que me sujetaba la boca.
Alcé la cabeza para ver claramente quién era.
Ví un hombre de cabello rubio y unos mechones hacía arriba en forma de "V",era bastante musculoso y me estaba recordando a alguien.
-¡¡HIJA DE PUTA TE ENCONTRARÉ PASE LO QUE PASÉ Y NO VAS A PODER ESCAPARTE DE MÍ!!-gritó en ese instante Shigaraki.
-Sí...eso si la encuentras...-susurró el hombre que me tenía sujeta.
Esa voz me recordó a alguien y creo que ya sé quién puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
Roman d'amourEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...