Capítulo 37:"Un Día Caluroso"

1.7K 115 64
                                    

Había amanecido,ya entrabamos en junio,la calor no se hacía esperar.
Estabamos casi en el final del trimestre,nos faltaba semanas y al menos a mí eso me relajaba bastante.

Yagi ya había comprado un marco y todo para el cuadro,lo colgó en el salón para quién vieniera lo contemplara.
La verdad se llevo una gran sorpresa y los besos que nos dimos no fueron pocos,este hombre me tiene enamorada.

Oía a las chicharras cantar en el jardín por la calor que hacía,cualquiera diria que si te asomas al jardín te podrías cocer.

Ví a Yagi por el pasillo como se abanicaba con un pai pai de una manera muy exagerada,hasta sus mechones se mantenían hacía atrás por el viento que estaba provocando.

-No puedo con los veranos,y eso que sólo esta comenzando.-comentó-Encima el tipo ese,el que me tiene que poner el aire acondicionado no viene...Que vaga es la gente...-seguía abanicandose.

Me reí un poco por la cara que tenía de desesperación por la calor.
Aunque no debía de reírme por lo mal que lo estaba pasando el pobre,al menos yo agüantaba algo el calor...

-¿Por qué no lo llamas?-le miré.

Yagi me miró de reojo.

-No puedo ser pesado,sino,menos va a venir,aunque viendo lo visto este no aparece.-respondió cogiendo un trozo de hielo de la nevera.

Me fijé que se comió el trozo de hielo cosa que me hizo estremecerme por el frío que debió de sentir pero él ni se inmuto.

-Yagi,en serio...-le miré con mala cara.

Él me miró y sonrió.

-Desde niño me a gustado comerme los cubitos de hielo y más en verano,te calma bastante el calor.-se rascó la nuca-Nana me regañaba cada vez que veía la cubitera vacía.

Me eché a reír cuándo dijo eso.

-Y más cuándo Gran Torino decía que no tenía cubitos de hielo para su café...-se echó a reír-Se tenía que tomar el café caliente en pleno verano por mi culpa,tú no sabes lo rojo que se ponía de la calor,parecía que le iba a dar algo.-siguió riéndose echándo unas lágrimas por no parar de reír.

-¡Eras muy rebelde de pequeño Yagi!-seguí riendome-Seguro que Nana tenía que tener mucha paciencia contigo.-comenté.

-Encima paciencia era lo que más tenía la pobre.-sonrió un poco-Eso sí,parece que tú la tienes conmigo.

-Eso es porque eres un adulto y te portas mejor Yagi,sin embargo yo seguro que te pongo nervioso a más no poder.-le miré.

-He de aclararte que sí,me pones nervioso pero no es de la manera que tú te figuras mi chica.

Alcé mi vista para mirarle a los ojos y me sonrojé un poco por sus palabras.Me hicieron sentir mucha vergüenza pero a la vez me sentía feliz de que yo le gustara tanto a él.

No sé por qué pero inmediatamente lo abracé.

Mi rubio lo único que hizo fue sonreírme y darme un beso en la frente.

-Por cierto,gracias de nuevo por el cuadro,me gustó mucho.-se separó de mí-Dibujas realmente bien,podrías dedicarte a ello,Leslye.-me sugirió.

Hice una mueca un poco pensativa.

-No estaría mal pero,-lo miré-¿Quién querría comprar mis cuadros?Es más,no sé exactamente si eso me llevaría a un buen trabajo o sólo duraría unos pocos meses.-dudé.

-Umm...-se cruzó de brazos-En ese caso tienes razón joven pero no lo podrás saber si no lo intentas,ya sabes,como dice el refrán...Si no arriesgas no ganas...-se enrredó unos de sus en un mechón de mi pelo y empezó a jugar con el-Yo que tú lo intentaría y si no tiene demasiado éxito no te preocupes,seguro que habrá otras puertas para tí.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora