Capítulo 45:"Un Mar De Dudas"

1.1K 61 15
                                    

No me había levantado muy bien después de aquello.
Al final le dije a Yagi que teniamos que irnos de aquel hospital,aunque él no dejaba de preguntarme por qué y de dónde había sacado ese collar.

Simplemente le tuve que decir que me lo había regalado una mujer bastante rara y sobre el porque...le dije que ya lo averigüaria yo por mis medios...

Aunque él se quedó callado y sorprendido ante aquellas respuestas intente sonreír y parecer estar segura de ello,aunque en realidad no sea así.

No me había vuelto a topar con esa extraña mujer de los cabellos naranjas,ni siquiera sé quién diablos era...Encima,¿Por qué me llamará princesa?

-Leslye...Leslye...¡Leslye!-gritó.

Pegué una encogida ante el grito de Yagi y lo miré asustada.

-¿Pero que te pasa?-me miró preocupado-Desde que regresamos de el hospital estás muy ausente.

-Amm...Lo siento...-agaché la cabeza y me dediqué a enrredar los tallarines en el tenedor.

-En serio...-me cogió una mano-¿Que te pasa?

Lo miré un poco dudosa y triste a la vez,no sabía si decirle lo que pasó o si pasaría algo.

Me quedé callada.

-Me estás preocupando cariño.-siguió comiendo-Ni siquiera has tocado la comida...

Tenía razón,no me había percatado de eso.

-Perdón...-susurré.

En ese instante empecé a comer tal y como me dijo él.

Aunque seguía pensando en ello.

-Amm...me topé con una mujer...-decidí decirselo-No paraba de llamarme princesa...y me dió esto...-le enseñé el collar.

Yagi cogió el collar y lo abrió.

-Vaya,es precioso Leslye...-se quedó embobado.

Me lo devolvió.

-Me dijo que lo cuidara muy bien que era muy importante.-me lo puse-Después se fué...

Le conté un poco así por encima porque no quería detallar ya que me dijo que no debía saber nada sobre mis poderes ni nada de eso.

-Es extraño que una mujer así de repente te coja del brazo y te pase al baño y luego te dé esas explicaciones tan raras.-se rascó el pelo.

-Ya...-suspiré triste-Eso es lo que me tiene nerviosa y no me deja dormir Yagi...

-Tranquila pequeña,en serio encontraremos respuestas a ello.-me sonrió.

-Gracias en serio,eres el mejor Yagi...-sonreí al fin.

Era muy comprensivo,sabía que estaba pasando por algo difícil y no dudó en ayudarme.
Este hombre me vuelve loca...

Me levanté de la mesa una vez que comí.

-Voy a ducharme Yagi.-le miré.

-Claro,yo limpiaré los cacharros y la cocina.-sonrió.

Le devolví la sonrisa y me acerqué a él,luego le besé.

-Te quiero.-sonrió.

-Yo también mi pequeña albina.-me acarició la mejilla.

Sonreí y luego me fui al piso de arriba.

Entré al cuarto de baño para luego después desnudarme y así poder bañarme como había planeado desde un principio.Pensé que sería mejor que me bañara en la gran bañera que tenía Yagi para cuándo se transformaba que en la ducha,así que me fui a ese cuarto de baño,eso sí,tapada con una toalla para no pasar frío.

Pensaba una y otra vez en aquella mujer.Ni siquiera me dijo su nombre...Al menos sé que rondaba sus 34 años más o menos.

Me metí en la bañera y me eché tranquilamente en ella.Cerré mis ojos para despreocuparme de todo y relajarme.

Pasó un ratillo y casi me quedé dormida en la bañera,los golpes de la puerta me despertaron.

-¡Leslye,Leslye!-me llamó-¡¿Estás bien?!¡Leslye contesta!-gritaba Yagi desesperado.

Me desperté un poco y no dudé en responderle.

-¡Sí tranquilo amor!

-Que susto creí que te habías desmallado o algo parecido.-sonaba más relajado.

-Lo siento,esque me quedé dormida.-intenté levantarme.

En ese momento me di cuenta de que me pesaban mucho las piernas,miré un poco y mi cuerpo reaccionó gritando a pleno pulmón.

-¡AAAAAH!

-¡¿Leslye que pasa?!-gritó de nuevo Yagi.

Me quedé inmóvil ni siquiera mi voz podía reaccionar.

-¿Q-Qué es esto?-mi voz tembló.

Mis piernas habían desaparecido y en vez de eso tenía una cola de sirena.

Vi que Yagi forcejeaba el cerrojo de la puerta para poder pasar.

En ese momento me di cuenta de que él no debía de saber nada de esto en absoluto,así que me salí de la bañera conforme pude.Justo en ese momento Yagi pudo abrir la puerta,por lo que se ve se había transformado en All Might.

Le di un golpe a la puerta con la cola para cerrar la puerta de nuevo pero All Might hizo de nuevo otra vez fuerza para abrirla.No podía con él.

-¡Leslye abre la puertaaaa!-gritó All Might.

-¡Yagi amor no puedo dejarte entrar ni explicarte nada de nada ahora mismo!-lloriquee.-¡Te prometo que te lo contaré, pero no ahora!

-Pero Leslye,¿Por qué tienes tantos secretos que ocultarme?-su voz sonaba triste.

Me di cuenta de algo y es que siempre le estaba ocultando cosas a All Might,no era justo para él.

-Lo siento mucho...-susurré.

Oí que suspiró un poco decepcionado.

-Esta bien,pero que sepas que puedes contar conmigo cuándo estés preparada. ¿Vale cariño?

-Sí...

Salió un poco de humo desde la rejilla de la puerta y pude saber que él había vuelto a su forma original,luego unos pasos alejarse lentamente.

Suspiré y me tranquilicé un poco.

No sabía por qué me había transformado en una sirena y mucho menos ahora. Quizás era de esto de lo que hablaba aquella mujer,esta forma que tenía como sirena de la cual nunca e sabido de ella.Lo que no sé es como se me a podido presentar ahora mi propio quirk y encima con esta sorpresa que yo desconocía.

Necesitaba tiempo para entenderlo,bastante,ni siquiera sé por qué ahora me viene todo de golpe.
Me ilusiona tener un quirk pero a la vez me aterra...

Continuará......

Espero que os haya gustado este capítulo aunque sea cortito.
Siento mucho si no actualicé en un tiempo pero esque se me juntan las cosas,y encima estoy intentando conocer a un chiquillo y estoy nerviosa porque va a venir a verme enseguida a mi Ciudad,espero que salga bien todo.
De todas formas espero que vosotros estéis bien mis lectores y siento mucho no haber actualizado en tanto tiempo.
Se os quiere mucho.
Nos leeremos en el próximo capítulo...¡¡¡PLUS ULTRAA!!!❤O(≧∇≦)O

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora