Capítulo 6:"Sin Quirk"

2.4K 226 215
                                    

Oí el despertador a las ocho de la mañana y no tardé en levantarme salvo porque no quería dormirme...
Estuve hablando con All Might a las cuatro de la mañana y eso me va a afectar en clase.

Sinceramente no quiero que Aizawa me vuelva a llamar la atención delante de todos mis "compañeros".

Hice la cama enseguida y le eché de comer a mi gato,luego después me vestí corriendo.
Y sin ni siquiera desayunar me largué de casa lo más rápido posible,no quería volver a perder el autobús.

Hoy toca aquel especie de examen que All Might me dijo que había preparado.
Dijo que no me preocupara pero aún así me da miedo hacer el ridículo delante de la clase.

-Todo irá bien aunque no sea como el resto.-susurré intentando confiar en mi misma.

Si o si tenía que creer en mí,porque sino creo,ya la hemos cagado,eso lo más seguro.

Se me resbaló una lágrima por mi mejilla,después sacudí la cabeza para desacerme de esas cosas que tanto me hacían de sufrir.

Alcé la cabeza y ví el autobús en la parada.
El problema esque yo no estaba en ella.

-¡No!-grité.

Aparté a correr cómo alma que lleva el diablo,como si mi vida me llevara en ello.

Otra vez no quería volver a perder el autobús,otra vez no y encima con ese exámen que teniamos primera hora.

Y por mí mal de ojo permanente acabé perdiendo el autobús,sin ni siquiera haber desayunado justo por no perderlo.

-¡Si la maldita parada no estuviera tan lejos!-grité casi llorando.

Estaba bastante frustrada,siempre me pasaba todo lo malo a mí,todo.

Estoy arta de esta vida,quiero morirme ya.

Corrí hacía la Yūei y llegué un cuarto de hora tarde.

Cuándo llegué al aula no había nadie,así que pensé que todo el mundo estaba abajo haciendo las pruebas con Aizawa y All Might.

-Me la voy a cargar...-temblé.

Corrí hacía abajo y salí al patio,dónde todos estaban haciendo los exámenes.

Me acerqué lentamente muy asustada.
No quería llamar la atención de nadie.

-¡MIRAD!-gritó Katsuki-¡LA MUKOSEI TARDONA A LLEGADO!-se echó a reír.

En ese momento todos dirigieron la mirada hacía mí.

-Mukosei...-susurré para mis adentros haciéndome sentir fatal.

En ese momento Aizawa me miró haciendo que su pelo se elevará de manera muy cabreada.

Me asusté de tal forma que empecé a temblar.

-L-lo siento...-se me enlagrimaron los ojos-Se me fué el autobús...

Aizawa se acercó a mí muy despacio.

-Estoy arto de tí.-me miró con esos ojos rojos-Y de tus escusitas.

No puedo apartar la mirada de él,si lo hago me castigará.Pero esque da miedo.

-Apuesto que anoche te fuistes de fiesta,sabiendo que hoy tocaba examen.-soltó de repente-¿Tienes un trabajo como puta o qué?

Eso me dejó helada,pues en la vida creí que me soltaría un profesor eso.

-¡Sí!-gritó Katsuki-¡Me mamó todo lo bueno y me la tiré cinco veces!

Agaché la cabeza avergonzada y llorando mientras que todo el mundo se reía,mofándose de mí.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora