Capítulo 23:"Amigos De Verdad"

1.6K 156 146
                                    

Aún no sabía con certeza dónde íbamos,teníamos ciertas dudas pues algunos decían que querían ir a una discoteca,y otros querían estar más relajados mientras conversaban.
Sin duda yo quería estar relajada,la música alta me pondría nerviosa,y más aún el cúmulo de gente que solía haber bailando.

-Pienso que hoy hagamos lo que la mayoría quiere y a la siguiente quedada fueramos a relajarnos.-sugirió Todoroki.

-Opino lo mismo.-levantó la mano Mina.

Miré la hora del celular que me había dado Toshinori para que lo llamara en cualquier momento por si me ocurría algo.
Es así de precavido y más conmigo.

Me quería marchar ya a casa con él,me encontraba más agusto entre sus sábanas con ese perfume tan delirante que aquí sentada en el coche con un loco al volante...

-¡SHINEEEE!-gritó a pleno pulmón.

Todos nos quedamos mirando a Katsuki,ya que lo único que había pasado esque le habían quitado el aparcamiento.

-Hermano tranquilizate un poco...-susurró Kirishima.

-¡¿QUE ME CALME?!-gritó de nuevo-¡ESE TIENE QUE MORIR!

Katsuki empezó a crear chispas y humo en sus manos.

Me puse a temblar cuándo lo ví así,pero yo no era la única,Midoriya se le veía muy nervioso y cagado de miedo.Es que cualquiera se cagaría de miedo con sólo estar un segundo al lado de Bakugô.

Seguimos dando vueltas por el aparcamiento hasta que al final encontró uno en el que dejar el coche.

-Por fin...-susurró Kirishima medió sonriendo.

-¡¡¡CALLATE!!!-gritó Katsuki.

-O me lo parece a mí o siempre Katsuki esta al borde de darle un infarto,Kero,Kero...-soltó Tsuyu.

A Bakugo se le herizaron más las puntas de su pelo haciéndose ver que estaban apuntos de salir púas como si se tratara de un puercospin.
Definitivamente daba miedo.

Bajamos del auto y nos dirigimos al antro que había.
Cuándo entré ví que era todo oscuro pero con velas en las mesas y las lámparas desprendían un color tenue rojo,verde,amarillo,naranja o azul.

Había sofás y separadores los cuáles dejaban intimidad a las parejas que iban allí,lo cuál me sonrojé al imaginarme aquí con All Might.
Sería muy romántico.

-¿Por qué sonríes?- me susurró Uraraka.

Me quedé mirándola mientras me daba un ataque de nervios,ya que no quería referir nada de All Might y de lo que me sucedió en los baños de la Yūei con él.

-¡N-no nada!-intenté que me saliera la voz.

-Últimamente esta petarda vive en su mundo,no sé que piensa,y mucho menos cuándo me provocó en los aseos.-apretó los dientes Bakugou-¡¿QUÉ SE SUPONE QUE QUERÍAS INTENTAR ESTÚPIDA FRIKI?!-gritó de golpé encarándose a mí.

Puse los ojos como platos al verle tan cerca de mí con esa ira.Verdaderamente me acojoné.

-¡Bakugou!-le gritó Tenya-¡Algún motivo tuvo que tener la chica!

Sin darme cuenta Midoriya me cogió del hombro y me condució a una de las mesas que nos dieron para ofrecerme asiento.

-No le hagas caso...-susurró-...Pasa de él...

Asentí varias veces y me acomodé en el sofá aunque no del todo,pues estaba nerviosa por lo ocurrido.

Se sentaron todos y cada uno pidió una bebida.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora