Pasaron los días.Quizás bastantes,no lo sé.Pero desde que me dijeron esa perturbadora noticia no salgo de mi cuarto,ni siquiera quiero ver a Yagi,pues veo que lo e traicionado aunque no haya sido culpa mía.
No tengo ni idea de que hora es,día...¿A caído la noche o es de día?No tengo fuerzas para levantarme de la cama y subir la persiana.
Yagi a llamado varias veces a la puerta,pero yo no le contesto,no puedo contestarle como si nada hubiera pasado...
Ahora,¿Qué futuro me espera?
Tendré a este engendro que seguro saldrá loco igual que su padre.No,no,ni pensarlo.No quiero tenerlo.¿Pero que puedo hacer?
Pienso en darlo en adopción,pero no quiero que se acerque a mí,se que él o ella no a echo nada,no es su culpa de que su padre sea un loco perturbado,pero si lo tengo será como tener presente todos los días de que ese niño nació tras una maldita violación,es horrible que ese sea de esa forma.Una cosa esque seas un accidente como creíamos que había sucedido All Might y yo,y otra,esque sea fruto de una violación y encima de otro tipo que es un villano.
Quiero gritar,correr y llorar para desahogarme pero ni siquiera tengo fuerzas para hacerlo.
Alguién llamó a la puerta.
-Leslye,venga abre...llevas una semana ahí...así no te puedo ayudar...-una tierna voz me hablaba detrás de la puerta.
No quería abrirle,y que me viera con esta barriga que llevo tan horrible.
-Leslye,abre,tengo que ayudarte,incluso Midoriya y Ochako han venido para apoyarte,porfavor.-volvió a hablar-Me estás haciendo sufrir con esto cariño.
Al oír eso se me resbalaron las lágrimas,no quería hacerle daño y mucho menos a él.Al hombre que amo y siempre voy amar.
Me levanté y abrí la puerta con las lágrimas corriendo por mis mejillas.
Ví que Yagi estaba también destrozado,se veía que tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Ni siquiera me lo pensé y le besé.
Nuestro beso fue un poco desesperado más bien por la tristeza y por lo mal que lo estabamos pasando.
Yagi me abrazo fuertemente mientras me besaba y luego me acercó a su pecho.-Yagi,te amo...No soy nada sin tí,no puedo vivir si tú no estás conmigo...-lloré confesandole todo lo que mi corazón sentía.
-Ni yo sin tí mi pequeña,no puedo estar bien si tú no estás conmigo...-lloró-Verás que todo se va a arreglar,tranquila,haré todo lo posible por verte de nuevo sonreír mi niña.-me besó en la frente.
Ahora lo único que necesitaba era estar con él,pegada a él,necesito que me abrace y me dé cariño,tengo miedo de quedarme sola.
-Venga no llores.-me limpió las lágrimas con sus finos dedos mientras a él se le derramaban aún las lágrimas.
-Entonces deja de llorar tú también Yagi...-lloriqueé.
Ambos sonreímos un poco al vernos como dos idiotas echando lágrimas a más no poder.
-Soy un llorón,de niño enseguida me echaba a llorar.-soltó una risilla secándose las lágrimas.
Sonreí un poco.
Quería muchísimo a mi hombre,más de lo que se puede imaginar.
Fuimos abajo,al salón para estar con Midoriya y Uraraka.
-Ey,Leslye,¿Qué tal?-me miró el peliverde de manera preocupante.
-No muy bien Izuku...-susurré.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
Roman d'amourEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...