A la hora o así nos calmamos lo suficiente como para levantarnos del suelo.
Le conté lo que había pasado y el por qué estaba así,a lo que él me había dicho que no le hiciera caso a ese hombre y que no me hiciera daño,pero que iba a presentar una denuncia por haberme pegado ya que eso es un delito,digamos que es machismo.All Might sabía que hombre le decía y esque ese tío había sido denunciado por pegar a su pareja hace muchos años atrás,estuvo hasta en un juicio y lo encarcelaron cinco años,pero por lo que se ve ahora trata de alejarse de la gente,aunque esta vez a cometido un gran error.
Me repitió una y otra vez que no hiciera nada parecido a lo de hoy,o me tendría que llevar a ingresarme.
Me senté enfrente de la chimenea mirando el fuego,ya que me relajaba bastante...
Toshinori esta arriba,creo que se esta duchando,no lo sé,pero me a dicho que en cuánto baje me curará la herida de ma rodilla.Me estaba comiendo un sandwich vegetal que él me había echo ya que se dió cuenta de que no comí.
Y como sabréis me a regañado.
-Ays...-suspiré.
Terminé de comerme el sandwich y me quedé mirando silenciosamente el crepitar del fuego.
Me gustaba los sonidos que hacía las llamas,ese sonido me reconfrontaba bastante.Miré un marco de un campo que tenía Yagi y en el salón y pronto recordé su foto dónde la dejé,podría encontrarla él y meterme en un lío vergonzoso.
Me levanté y corrí hacía las escaleras que sin querer me escurrí y las subí a cuatro patas.
Mientras me fuí levantando corrí hacía mi cuarto y ví que tenía la puerta un poco abierta.Me asomé sigilosamente y ví a Yagi con la foto en la mano.
-¡Mierda!-grité en mi mente-¡La a visto!
Debería haberla escondido mejor o mejor aún,devolverla a su sitio.
Y eso que sólo la quería para estar acompañada y no encontrarme sola,pero seguro que All Might piensa de todo.
Lo ví darse la vuelta y yo me fuí corriendo en en ese momento abajo,me arropé con la manta y seguí observando el fuego como antes pero ahora estaba demasiado nerviosa.
Ojalá no piense cosas raras porque no lo son.
Oí sus pasos que bajaban hacía aquí y no pude evitar ponerme cada vez más tensa.
-Por favor...que no me diga nada...-susurré.
-¿Que tal estás?-se sentó a mi lado.
Lo miré.
-Bien,mejor que antes.-lo miré de reojo.
Me fijé que se puso a mirar el fuego detenidamente y sin pronunciar palabra.
¿Qué estará pensando?Seguro que esta molesto...De verdad soy idiota...
-Leslye-me llamó.
Tragué saliva y lo miré.
-Dime,¿tú tuvistes pareja alguna vez?-me pregúnto de repente.
Puse los ojos como platos cuándo escuché eso y me puse nerviosa.
-No,no e tenido nunca.-respondí.
Realmente en mi vida e tenido a alguien a quien amar ni nada por el estilo.Si me faltaba familia es imposible que haya encontrado el amor,y mucho menos alguien que me quiera de verdad.
Puse mala cara.
-Tranquila,estamos en las mismas.-me sonrió-Nunca e tenido compañía,no quería poner a mi pareja en un aprieto por ser un héroe.-suspiró-Es decir,que algún villano la cogiera y le hiciera daño solo para que me vieran a mí de sufrir.-se puso serio-O que le hicieran daño a el hijo o hija que tuviera,eso no me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
RomanceEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...