Capítulo 34:"Un Mal Día"

1.2K 112 129
                                    

Caminaba por el salón a las siete de la mañana nerviosa,ya que me iban a hacer la intervención dentro de unas horas,iban a hacer de que abortara al hijo de ese loco de Shigaraki.

No pude dormir por los nervios tan solo quince minutos,es relativamente poco.

Sé que hoy voy a estar más que cansada pero mi cuerpo da sobresaltos cada dos por tres,no quise molestar a Yagi,por eso mismo bajé al salón.

Me senté un poco enfrente de la chimenea a tomarme un vaso de leche caliente,no podía hacer otra cosa más.

-Quema...-susurré.

Le soplé un poco a la leche para que se enfriara algo,creo que me pasé calentandola en el microondas.

Estaba completamente fija en la chimenea y en su creepitar,ahora era lo único que me relajaba o al menos eso quería yo,y la verdad me estaba esforzando por ello.

Bostecé un poco.
Me levanté y dejé el vaso ya bebido en la mesa para acostarme un poco en el sofá.

Arropé mi cuerpo con esa manta de borreguito que Yagi utilizaba desde que lo conocí para el sofá,estaba bastante calentita con ella y a parte,tenie su agradable aroma.El aroma que siempre tengo cerca de mí cuándo duermo y el que me hace dormir profundamente ya que sé que estoy protegida.

Cerré mis ojos poco a poco,por fin lograba quedarme dormida cuándo sentí que algo me tocó el vientre.

-¿Uh?-abrí los ojos de repente.

No había nadie,estaba yo sola y supongo que Yagi esta en su habitación.

Suspiré un poco para relajarme de nuevo.
Practicamente son estas pequeñas sensaciones que me hacían despertarme,creo que es el pánico que tengo por el simple hecho de que estoy embarazada de ese demente.

Volví a cerrar los ojos y caí dormida de nuevo.

-Leslye,cariño...¿Cómo esque has venido a dormirte aquí con el frío que hace?-susurró alguien.

Abrí mis ojos lentamente y me los restregué un poco.

-Ummm...-estaba aturdida.

La luz entraba al salón,parece que ya había amanecido.

-Yagi...-susurré-...siento haberme ido de la cama pero estaba dando espasmos involuntariamente cada vez que conseguía dormirme,y no quería molestarte.-le explique sentandome en el sofá.

Yagi se sentó a mi lado.

-Pero podrías habermelo dicho y yo intentaría buscar una solución o darte una tila.-me acarició el pelo.

Hice una mueca.

-No quería molestarte...-susurré.

-Ya sabes que no me molestas en absoluto mi chica.-me sonrió.

Luego me cogió del mentón y me besó de una manera muy tierna.

Suspiré entre el beso ya que me hacía sentir más relajada por algún motivo.

-Te quiero.-susurró.

Le sonreí ante aquel acto de cariño que me había brindado.

Me fijé que miró la hora de su reloj de muñeca y luego suspiró.

-Venga,desayuna y visteté.-me revolvió el pelo-Tenemos que estar en el hospital dentro de media hora.-se levantó del sofá.

Al recordar aquello me tensé y puse mala cara.

Realmente estaba nerviosa,atacada.Me da miedo ir,es algo totalmente desconocido para mí,pero estaba segura de que sería peor si lo tenía.

-Sí...-susurré.

Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora