Mi cuerpo se quedó sin reaccionar al ver a All Might con esa figura.
No sé por qué pero retrocedí dos pasos y me caí de culo sin dejar de mirarle.
-¡Cuidado Leslye!-me cogió la mano.
Esa persona que era All Might me levantó y me puso de nuevo de pie en el piso.
-¿Q-que es esto?-tartamudeé.
Él suspiró y se rascó la nariz.
-Escucha,el yo de antes era en mi forma de héroe,-explicó-y esta es mi forma real,joven Leslye.
No me salía palabras ningunas.
Caminé hacía atrás y acabé chocandome con el sofá que había al lado de la televisión.-¡Leslye!-gritó de nuevo y me cogió de una mano.
Me quedé echada en el sofá y las piernas sobre el brazo de este ligeramente abiertas.
All Might cuándo me cogió,se resbaló y cayó encima de mí.
Los dos nos miramos a los ojos como si algo nos hipnotizara,pero aún así yo tenía algo de miedo.
Él parpadeó unos instantes después.
-Por cierto,mi nombre es Yagi,-me dijo sin quitar la mirada de mis ojos-Yagi Toshinori...
Asentí un poco sin saber que hacer,aunque al mirarlo así de cerca ya no me daba tanto miedo.
Parecía más bien,otra clase de sentimiento creo yo.-E-encantada Yagi...-le solté.
Me resultaba raro decirle "encantada" cuándo ya nos conocíamos de la academia,pero esque aún no lo había conocido de verdad.
Sus ojos se veían muy profundos,pero eran azules como el mar.
Esa mirada,era muy bonita aunque él se encontrara muy delgado,pero tiene un poco de músculo aún así,todo hay que decirlo.Su pelo rubio estaba completamente alborotado,y los dos mechones esos que tenía antes en forma de "V" hacía arriba ahora los dos le colgaban exageradamente hacía abajo haciendo unos extraños bucles.
Luego le ví que sus mejillas las tenía hundidas de forma muy exagerada,se le marcaban bastante,y sus labios se hacían casi inexistentes,me daba cosa verlo tan delgado y su barbilla acababa casi en pico.
Con una mano le acaricié uno de sus largos mechones,pero Yagi aún me seguía mirando.
Enseguida desperté de ese estado en el que me tenía atrapada.
Me dí cuenta de que tenía las piernas ligeramente abiertas entre las cuáles,parte del cuerpo de Yagi,se encontraba encima.-E-tto...-me sonrojé al verme en esa postura en la que estabamos-...Yagi...
-Amm...¿Sí?-me seguía mirando sin darse cuenta.
Miré hacía abajo y a los lados intentando darle a entender de que se apartará,que esto era vergonzoso,y más si él era mi profesor y yo su alumna.
Enseguida se dió cuenta y se puso de pie,aunque seguro que me vió las braguitas pues llevaba falda.
Me incorporé enseguida y me coloqué la falda muy nerviosa,y por supuesto bastante sonrojada porque seguramente me habría visto.
-¿Quieres sentarte al lado de la ventana?-me miró-Y así hablamos,¿Vale?
Asentí varias veces y me acerqué a él sentándome a su lado en los sillones que había al lado de esa cristaleda.
-Bueno,haber...-miró hacía sus pies-...Esta es mi forma real,esto es porque mis poderes me hacen tener una forma peculiar de héroe,mi Quirk se llama "One For All"-me explicó.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia:"Un Extraño Amor"(All Might/Yagi Toshinori X Leslye "Tú")
Roman d'amourEl día en el que una joven llega a una escuela nueva dónde todos tienen sus quirks y ella no,se desata un gran acoso hacía ella todos los días. Ella no sabe que hacer en esa situación pues se siente sola,sin amigos,sin padres...Solo tiene a su gatit...