Las cosas que nunca te dije

431 34 0
                                    

Había una carta al lado del giratiempo. ¿Tenía el coraje para leerla? No lo sabía. En este momento se sentía engañado. Pero sin darle tiempo de pensar la tomó y comenzó a leer.

Querido Harry:

Quería decirte lo del giratiempo, pero no se me hizo cuerente hacerlo. Seguramente ahora estes enojado porque te quite tu "y vivieron felices para siempre" con la Weasley menor. Pero también tenia miedo de como reaccionarías si te dijeran estando saliendo. Era un secreto que quería llevarme a la tumba, pero no creo que pueda seguir guardandolo. Creeme, que aunque en el pasado tuvimos muchas peleas, nunca deje de amarte, aunque nos golpearamos, insultaramos, etc. Creo que es algo mi culpa, pero es que no podía dejar de amarte. Eso era todo lo que tenía que decirte. Si algo me pasa, sabes que hacer.

Te ama
Draco Malfoy.

Harry observaba la carta con tristeza. Claramente se hubiera llevado un susto se si lo hubiera dicho o problablemente no le hubiera creido. Tomó la carta, que cronologicamente era la primera. Marcaba 31 de Julio de 1992. El problema era ¿de antes o después del giratiempo? Sin prestarle mucha atención leyó.

Potter:

Solo queria decirte que feliz cumpleaños. Te veo en la escuela.

Malfoy.

25/12/92
Potter:

Feliz Navidad.

M.

31/07/93

Ni siquira se porque te escribo cartas si no te las envio. Algo patetico, lo se.

10/03/94

¿Campeon, eh? No es mi intencion molestarte, es que, no puedo dejar de pensar en ti. Y es molesto.

27/07/95

Mi padre esta en Azkaban por tu culpa, pero la verdad no me molesta tanto. No tengo que escuchar todos los dias sus: eres un Malfoy, comportate como tal. Me siento mas libre de amarte.

25/05/96

Me dolió el sectucsempra. No creas que porque no soy lindo contigo, no tengo sentimiemtos, y no que no siento dolor.

10/05/98

Gracias, por salvarme en el fuego y gracias por matar al Señor Tenebroso. Aun duele, ¿sabes? Pero gracias a ti, las heridas sanan un poco.

30/07/2000

Hoy cumples 20 años, ya eres todo un adulto. Me enteré de que estas estudiando en el minesterio para ser auror. Supongo que te aceptaran de inmediato. Gracias por lo que dijiste en mi juicio, me salvaste de vivir varios años en Azkaban.

12/06/2003

Me enteré de que te casaste con mini Weasley. ¿Realmente eres feliz a su lado? Te vi un poco incomodo en la boda. No fui, solo pase por ahi y alguien me lanzo un encantamiento diciendo que me fuera.

01/02/2004

Un hijo ya ¿eh? Tu no pierdes el tiempo. Yo tambien tengo uno pequeño. Scorpius. El es mi sol. Astoria es un poco fastidiosa, pero nimodo, es la vida que me toco. Ojalá hubieras aceptado mi mano hace 13 años. Todo sería diferente ahora.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora