Capitulo 23

494 67 0
                                    

Pov Draco:

Me metí a bañar temprano, seque me cabello, busque mi túnica de gala, y empecé a vestirme. Debía estar en frente del comedor a las 9, para que a las 10 empezara el baile. Con media hora para las 9, salí de mi cuarto y salí por la escalera de pierda. 

Me sentía incomodo, como si alguien me siguiera, pero cuando volteaba nadie estaba atrás de mi.  Todo parecía mejorar hasta que alguien me aventó contra la pared y me acorralo ahí. Estaba enojado, mi impecable traje, se iba a arrugar. Estaba a punto de reclamar cuando sentí la respiración del extraño en mi cuello. 

-Sabes Draco, me enoja ver como eres de alguien mas... Potter no te merece.

¿Goyle? No y no y mas no. 

-Goyle... aléjate de mi... 

Muy bruto, no pude apartarlo y empezó a dejar marcas en mi cuello. No, yo era un Malfoy yo NO debía llorar.

Como pude, empeze a sacar lentamente mi varita, sin que se diera cuenta, la dirección de sus labios pasó de mi cuello a mis labios y aproveche.

Pensé: Stupefy! Y el cuerpo de Goyle salió volando hasta el otro lado del pasillo. Salí corriendo de ahí, necesitaba lavarme.

Tarde más de lo debido y llegue a las 9:30, podía ver a Harry que se alegraba y me miraba tipo: de esta no sales vivio Malfoy.

El baile estuvo muy bien, no podía dejar de pensar: Harry solo me ha pisadp 5 veces, muchos lo llamarían desastre pero yo lo llamó avance.

De pronto me sacó del castillo a rastras, afuera nevaba mucho y hacía frío.

-Hey a donde vamos!
-Tenemos que hablar.
-¿No podemos hacerlp adentro?
-No.
-Aquí hace frío.
-No me importa.

Al final me deje guiar y llegamos a esa dichosa cabaña. ¿A que juegas Potter?

-Explicame esas marcas en tu cuello.

Oh... eso... vaya, creo que no lo cubrí bien.

-Bueno, sobre eso... es dificil...
-¿Me engañas? ¿Es por lo de ese maldito artículo?
-¿Qué? No!
-¡Entonces explicamelo!

Empece a hablar, le conté todo, con detalle. No llores Draco, solo fue algo fuera de lugar.

De seguro Goyle bebió algo o no se. Ah, malditas hormones juveniles, terminende contar y toqué mis mejillas, estaban mojadas.

Maldita sea Draco. Harry estaba callado, pero pronto se acercó, oh no, me va a besar, no, aquí no, todavía no. Lo detuve.

-Draco...
-No Harry... te besaré, cuando no me sienta sucio, volvamos tengo frío.

Volvimos al castillo, estabamos sentados en la Torre de Astronomía, calientitos por fin. Estaba en silencio, cada uno en sus pensamientos.

Iba a matar a Goyle, iba a hacerlo, ¿cómo se atreve? Estaba tan drenado en mis pensamientos que no me di cuenta de que acariciaba la Marca Tenebrosa, invisible para los demás.

-Draco estás bien?
-¿Eh? Ah si, si...
-Ya no pienses en eso.
-Lo intentaré...

Otro silencio.

-Sabes, nos vemos mañana, ¿te parece si vamos a celebrar las vacaciones a Hogsmade?
-Si, suena bien.
-Te recojo a fuera del castillo, a las 12.
-Bien.
-Nos vemos.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora