Capitulo 8

808 105 4
                                    

Se encontraba en una sala grande, oscura, y con muchas estatuas de serpiente. Apenas y podía ver por donde iba, pero luego vio algo que lo hizo correr hacia allí, aun en la oscuridad, el pelo rubio de Draco brillaba.

Corrió hacia el, y temió lo peor, sus manos sur normalmente estaban cálidas al tacto, estaban frías, como si estuvieras muerto.

-Draco, por favor, no estés muerto, por favor despierta, tenemos que salir de aquí.
-No despertara.

Otro muchacho de unos 16 años, estaba con ellos en la cámara, aquel debía de ser Tom Ryddle.

-Tu... tu eres Tom Ryddle, el dueño del diario.
-Así es, hace mucho tiempo que tenía ganas de conocerte Harry Potter.
-Luego hablaremos, por favor , ayúdame a sacar a Draco, hay un basilisco y...
-No vendrá si no es llamado...

-¿Que quieres decir?
-Quería conocerte, como es que un bebe sin ningún talento mágico logra desaparecer al mago mas grande de todos los tiempos..

-¿Que?
-Como es posible que tu hayas sobrevivido con solo una cicatriz en tu frente mientras que Lord Voldemort se redujo y perdió todos sus poderes.
-¿Por que quieres saber como me libre? Voldemort fue posterior a ti..
-Voldemort es mi pasado, presente y futuro.

Y Harry vio, como con su varita Tom escribía su nombre y quedaba flotando en la cámara.

Tom Sorvolo Ryddle

Y luego vio como con un movimiento las letras se movieron y su nombre cambió.

Yo soy Lord Voldemort

Y en ese momento, llegó a el, Fawkes el fénix de Dumbledore con el sombrero seleccionador, no veía la utilidad, pero ya no se sentía solo.

El y Ryddle se batieron en duelo, y cuando las cosas se ponían mal para Harry, del sombrero cayo una espada, y sin pensarlo mas, empuñó la espada y con ella atravesó al basilisco mientras sentía la sangre de este corriendo por su brazo.

Sacó la espada y vio, el colmillo del basilisco en su brazo. Y como si lo hubiera estado estado esperando, se arrancó el colmillo y lo clavo en el diario. Ryddle profirió un horroroso grito de horror y desapareció, y en ese preciso momento, Draco despertó.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora