Draco despertó sintiendo un peso extra sobre el. Movió la cabeza levemente y encontró a la razón de sus sonrisas. Su pequeño Harry dormía placidamente acurrucado en su pecho, con las piernas enredadas en el.
Draco sabía 1 cosa, no podía levantarse. Levantarse implicaría mover a Harry, y aún con su baja estatura, no era prudente hacerlo enojar tan temprano. Así que se quedó ahi acostado unos minutos más, hasta que sintió como Harry se movía y abría sus ojos.
-Buenos días...-saludó adormilado.
-Buenos días bello durmiente.
-¿Qué hora es?...
-Casí las 10.
-Mmm, entonces, ¿qué haces despierto tan temprano?
-Para ti es temprano, pero yo debería de estar arreglado y listo para ir a la oficina.
-¡No!-respondió un poco enojado-¡Tú te quedas aquí hoy!
-Tengo que ir. Es de suma importancia ir hoy.
-Eso dijiste ayer y antier, y toda la semana.
-Si, pero hoy es más importante aún. Hoy tengo una junta con...-dijo sentandose en la cama- el ministro de magia.
-Pues di que te sientes mal y no puedes ir. Porque no nos puedes dejar aqui.
-Amor, tengo que...
-¡No!-chilló Harry.Draco en ese momento supó que sería dificil ir a esa junta de máximo 2 horas que empezaba en 30 minutos. De pronto sintió el peso de Harry en su regazo. Había escondido su cabeza en su cuello y respiraba lentamente.
Por otro lado, Harry amaba oler el dulce aroma de su esposo. La semana entera se había librado y se había ido a la oficina, pero hoy no. Tenía muchas cartas para jugar, y no lo iba a dejar ir tan facilmente.
Así que, empezando sus tacticas, empezó a besar y a lamer el cuello de Draco, eso tenia que servir.
-Se lo que estas haciendo y no va a funcionar.-respondió.-Ya te dije que me tengo que ir a trabajar.
Harry frunció en seño, y se detuvo. Siguiente nivel. Se acomodó y tomó la mano de Draco para que acariciará su vientre. Deslizó la mano de Draco por todo su vientre, hasta que el dejo de hacerlo y Draco lo hizó voluntariamente.
Tomó la otra mano y se la puso en la cabeza. Entendiendo el gesto, Draco empezó a acariciar los cabellos rebeldes de su amado. Harry sabía que su plan iba por buen camino. De pronto, un elfo, con el que Harry no se llevaba muy bien en particular, aparecio en la habitación.
-Amo, Malfoy.
-¿Si, Kreacher?
-¿Qué le gustaria desayunar?
-¿Tienes hecho algo?
-Si señor. Hicimos los molletes que tanto le gustan.
-Si, sirveme y para Harry...
-Quiero Hot Cakes con mucha mermelada.
-¡No puedes comer eso!-respondió Draco alarmado-Tienes que comer saludable.
-Pero tengo ganas de eso. Y si te vas a ir, minimo dejame comer lo que me gusta.
-Bien. Traele lo que dijo, Kreacher.
-Por supuesto amo Malfoy. ¿De tomar?
-Jugo de naranja. Para los 2.El elfo se retiró y Harry se calmó un poco. Ese elfo le ponía los pelos de punta. Supo, que su plan iba bien, al escuchar el tono animado de Draco, al recibir un pequeño golpe en la mano con la que acariciaba el vientre de Harry.
-¿Sentiste eso? ¡Se movió!
-Si, se movió. Y lo hace mucho cuando me da hambre.
-¡Otra vez!
-Es que, pequeño bip ya tiene hambre.
-Nuestro, pequeño bip.-enfatisó Draco.
-Y tu quieres dejarnos solos...
-...
-¿Y si me lastimo? ¿Y si necesito tu ayuda?
-Harry...
-¿Y si Kreacher me hace algo?Y con eso, supo que lo había ganado. Draco no iba a dejarlo solo, si el se sentia inseguro en la mansión. No lo iba a dejar, con ese elfo malcriado.
-Bien, me quedaré. Solo por esta vez. Tienes que estar en reposo, por eso te concedieron el permiso.
-Gracias. La verdad me siento solo aqui en la mansión.Draco atrajó mas a Harry. Todo, años de sufrimiento, sufrir 4 veces el mismo hechizo, casi morir, regresar en el tiempo. Todo ahora, estaba valiendo la pena.
-Te amo. ¿Lo sabias, verdad?
-Si dragón. Si lo sabía.
-Te amo, te amo, te amo, te amo.-dijo, dejando en beso por la cara de Harry por cada "te amo".Volvió a acariciar el vientre de 4 meses de embarazo de Harry. Así, dentro de su amado, se encontraba su hermoso bebé.
Así fue, como 5 meses después, nació su primer hijo y heredero; James Sirius Malfoy Potter. Y como un año después, nacieron sus gemelos no tan parecidos; Albus Severus y Scorpius Hyperon Malfoy Potter.
Y como, 2 años después, nació su hija Lily Luna Malfoy Potter. Después, de tantas peleas, gritos, golpes, vueltas en el tiempo, etc, por fin, estaban juntos.
Y así siempre iba a ser.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
RandomDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...